2WD o 4WD
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: 2WD o 4WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2WD o 4WD

He leido por hay que los 2WD son mas divertidos por el tema de traccion trasera y demas, pero..... los 4wd son mas rapidos no ? tienen mejores tiempos y son mas competitivos.. cierto ??
    me explico, : quiero un TT electrico para ir al circuito ( de 1/8 TT) para cuando tenga mi monster roto o sin piezas o algo.. poder usar el TT electrico...ahora bien... cual va mejor de los dos en terreno bacheado como es el del os 1/8 TT ??

juer que pesado soy bueno gracias a todos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4x4 de cabeza, por el paso por curva y la aceleración. Eso si, para hacer manos y aprender como se comporta un coche el 4x2, el 4x4 perdona demasiado. En cuanto a los baches, los 4x2 se los comen mejor porque pesan menos y su CG está más retrasado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    4x4 de cabeza, por el paso por curva y la aceleración. Eso si, para hacer manos y aprender como se comporta un coche el 4x2, el 4x4 perdona demasiado. En cuanto a los baches, los 4x2 se los comen mejor porque pesan menos y su CG está más retrasado.
    voy a correr en un circuito de 1/8 TT y esta mucho mas castigado el terreno que los de electricos.. con baches.. pequeños pero baches, piedrecitas, suelo duro, etc..

Entonces yo creo que me cojere un 4X2 por el tema de baches.... porque sinceramente no quiero competir.. me lo compraria para llevarmelo al circuito y pasar el rato, para competir ya tengo el monster de gasolina..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el circuito en el que rodaré con la bestia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA, espérate que no le saque los colores por todas partes al monster. Si quieres correr en un circuito de 1/8 pilla un truck 1/10 eléctrico, luego no llores por las esquinas cuando mires los tiempos JAJAJAJA

En serio, lo único que hará que un 1/10 no vaya más rápido serán los baches, el día que tengas el circuito liso con un 4x4 vas a volar comparado con los 1/8
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver las fotos, con tanta recta y tanta anchura te diría que 4x4, porque puedes aprovechar mejor un motor cafre, que con tanto sitio es lo que "toca"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    JAJAJA, espérate que no le saque los colores por todas partes al monster. Si quieres correr en un circuito de 1/8 pilla un truck 1/10 eléctrico, luego no llores por las esquinas cuando mires los tiempos JAJAJAJA

En serio, lo único que hará que un 1/10 no vaya más rápido serán los baches, el día que tengas el circuito liso con un 4x4 vas a volar comparado con los 1/8
    el competir con el monster no es por el tema de que sea mas rapido.. sino por que de monster gas hay carreras en este circuito, cosa que con los electricos no :S :S no entiendo el porque te mofas pero bueno, dejando eso a un lado... de momento queria un electrico para olvidarme de carburar, comprar gasolina y demas y solo sacar el otro para carreras..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los monster gas 1/8 que yo he visto son como un elefante en una cacharrería, a su lado los 1/10 son muchísimo más ágiles, mucho. Como bien sabrás los monster son lo más torpe que hay, si los comparas con la categoría más ágil pues... tú me dirás.

En fin, las ventajas que tú acabas de mencionar son las obvias, lo que sospecho es que todavía no conoces las satisfacciones de un 1/10 y más eléctrico, que acelera que da gusto.

No es que me mofe, pero ya me dirás que resultados obtienes cuando mires los tiempos que haces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te explico mas arriba, el monster lo uso para carreras porque hay carreras en este cirucito para monster... al igual que las hay para TT ( que ya llevava años corriendo pero me cansé ).. no es por otra razon la que corra con monster... es porque hay carreras y de electrico de momento no.. y me lo quiero comprar para probar la escala y para pasar el rato sin complicarme la vida carburando y demas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es para pasar el rato... siempre elige el que te de la gana, el que más te tiente. El circuito... Fuencarral?

4x2 es más barato, puede que bastante más, más sencillo de mantenimiento y de reglajes, tenlo en cuenta. Sigo pensando que la mejor opción en tus circunstancias es un truck 1/10 con un motor gordo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc 110 electrico buggy 4wd duracion bateria -bueni foro

losiyson

serpent 835 tiene tracion 2wd se va mucho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed