Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Volver al RC después de casi 20 años... vaya lio

Hola amigos, soy nuevo por aqui pero llevo un tiempo leyendo el foro y aprendiendo mucho, aunque con tanta informacion a veces se vuelve uno loco!!! Perdonad si hago preguntas que ya se han contestado pero es que me vuelvo loco con datos, marcas, numeros y cuanto más leo más me lio!

Bueno, el caso es que el RC siempre me atrajo, pero especialmente el TT porque tengo terrenos donde hacer circuitos al lado de casa.

Ya hace ya casi 20 años tuve un mítico The Hornet de Tamiya, pero cuando eres pequeño ves las cosas de otra forma. Al final dejé lo del RC porque las baterías no duraban nada, jugar 10 minutos o 20 tras recargar era un rollete y no tenia dinero para comprar mas baterias... Me decepcioné...

Ahora se ve diferente y creo que este tema ha evolucionado mucho... pero sigo con dudas, con un coche gasolina echas al deposito y te tiras toda la mañana jugando... ¿pero con uno electrico? Cuanto hay que gastarse para tirarse al menos un par de horas? ¿Que material habría que tener? ¿Hay que llevar una batería de coche real con un cargador rápido? ¿Si hay que comprar 5 baterías sale todo bastante caro, no??

Dicen que el TT consume bastante más que la pista y el Drifting, y en parece que para Drifting hay baterías que duran media hora... ¿es verdad??? Estoy hecho un lioooo y me gustaría volver a esto del RC TT, primero rescatando mi The Hornet con uas nuevas bates y luego ya veremos!!! Espero no decepcionarme en este retorno!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, mi unica opción para hacerme con material es cambiando Pocket Bikes de 50cc nuevas a estrenar, las cambiaría por algo que ande buscando, como un 1/10 TT electrico o un 1/10 para Drifting. Quería poner un anuncio por si a alguien le interesa el cambio, pero no me deja porque soy novato y no tengo 50 mensajes, aun, jooo.

Pues nada si a alguien le interesa cambio que me mande un mail a minisx@hotmail.com . Gracias y perdonad las molestias... si es que molesté a alguien.
    Motos, coches, slot, modelismo y ahora vuelta al RC...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empezaste bien el post pero lo estas empeorando.... y ya te han sacado una tarjeta amarilla.. yo que tu lo editaria si no quieres ganarte otra..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Volver al RC después de casi 20 años... vaya lio

Cita Iniciado por Minisx
    Ahora se ve diferente y creo que este tema ha evolucionado mucho... pero sigo con dudas, con un coche gasolina echas al deposito y te tiras toda la mañana jugando... ¿pero con uno electrico? Cuanto hay que gastarse para tirarse al menos un par de horas? ¿Que material habría que tener? ¿Hay que llevar una batería de coche real con un cargador rápido? ¿Si hay que comprar 5 baterías sale todo bastante caro, no??

Dicen que el TT consume bastante más que la pista y el Drifting, y en parece que para Drifting hay baterías que duran media hora... ¿es verdad??? Estoy hecho un lioooo y me gustaría volver a esto del RC TT, primero rescatando mi The Hornet con uas nuevas bates y luego ya veremos!!! Espero no decepcionarme en este retorno!!!
    Partes de premisas muy equivocadas!!!

Un coche de explosión, a menos que sea 1/5 difícilmente pasa de los 7 minutos por depósito, así que eso de toda la mañana rodando olvídate, es más, puede que te pases toda la mañana intentando arrancarlo, esto último es más normal que lo que tú te pensabas.

El tema de costes está más que trillado, los eléctricos, a lo largo de 1 año, salen más baratos.

Un TT, descontando el 1/12, es lo que menos consume de largo,mucho menos que un touring.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira estos dos enlaces puede que te sirvan de ayuda:

http://www.cochesrc.com/foros/search.php

http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas y por la cálida bienvenida.

Albertobdq, gracias por los datos, ya tengo claro que lo mio es el eléctrico, quiero pasar el menor tiempo posible haciendo mantenimiento, carburación etc, que ya bastante tengo con desmotar motores y carburadores en las motos, si es que no se puede tener tantos hobbies, y lo que busco es eso, el mayor tiempo disfrutando y no con las herramientas.

La tarjeta amarilla me la pusieron por responder a muchos anuncios del foro de compra-venta si les interesaba un cambio por Pocket Bike... como los novatos no tenemos derecho a poner anuncios pues me lié a contestar por si a alguno le interesaba cambio, pero vamos ya he pedido las disculpasa al administrador que me puso la tarjeta... Me la como y no como los de McLaren que quieren siempre recurrir todo, je

NOTA DE MODERADOR los novatos teneis derecho en cuanto teneis 50 post que no sean de relleno, tu tarjeta es por no cumplir las normas las cuales veo que no has leido viendo tu firma.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo desde mi experiencia que despues de años en gas me voi al electrico, no hay nada mas desquiciante que ver que no puedes ganar una carrera porque tu motor se ha engordado porque ha bajado 3 grados de temperatura que tu no habias previsto y el otro de casulidad si, te tiras horas carburando motores para que luego llueva un poquot y tengas que volver a carburar, o que a los 25 litros el motor se valla a la basura, que si el chispo, la mesa de arranque, bujias de repuesto...
    no compensa, si te gusta la mencanica y andas con motos acabas saciado y al final deseando que el motor de cochecillo valla igual que el de tu moto, te lo digo por experiencia
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    minisx, leete las normas y arregla tu firma o se te quitará con la correspondiente amonestacion, estas advertido al ser nuevo en el foro, repito: lee las normas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Alberto, creo que me entiendes, efectivamente, lo de las motos ya me es suficiente mecánica...

Vale Tronks, ya he cambiao la firma! Joer la leche, llevo años participando en mil foros de motos, coches, slot, etc y nunca me habia tenido que hacer un curso previo!!! OK, pues nada, de aqui a 3 meses intentaré haber escrito 50 mensajes interesantisimos para tener derecho a poner un anuncio, claro que pa entonces ya no me hará falta, je. Gracias por llamarme la atencion otra vez que no me había pispao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola minisx, mi historia es parecida a la tuya solo que me inicie ccon los bycmo y mantua de gasolina de la epoca.
    despues de catar los 1/8 actuales , ahora estoy experimentando sensaciones con un zx5 lazer de kyosho 4x4.
    empece con escobillas hasta llegar a un 9x2 que corria que se las pelaba. ahora llevo un brushless y la verdad es que no tiene nada que envidiar a los 1/8 y no da problemas de ningun tipo:
    variador novak gtb
    motor vortex 6.5
    baterias intelect 4,2 amps
    te recomiendo que empiezes por el segundo escalon con brushless que ademas la mayoria de variadores tambien admiten brushedr si quieres algo intermedio.
    lo mas importante es elegir las mejores baterias para que esto funcione necesitas amperios por un tubo. saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como desmotae uma bike s10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed