Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De vuelta al vicio. Opinión-Recomendación

Hola a todos, me uno al foro

La cuestión es que hace 6 años que deje de correr con mi coche y hace un mes se me dió por volver a correr en mis ratos libres, pero es que a día de hoy no estoy al tanto en la materia. Tengo 2 Losi-** del primer modelo, uno de ellos sin la electrónica. Uno monta un motor GM Dr Speed 12x3 y variador GM V8 y me gustaría saber si lo veis muy anticuado, si anda bien o no, ya que ni recuerdo cuanto andaba el bicho XD

Y también que conjunto motor/variador me recomendáis a día de hoy, no es para competir (de momento), pero que sea de lo mejorcito y que tenga tirón.

Gracias de antemano! Un Saludo!!
    Back To The Origins

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy en dia se lleva el sistema brushless ( motores sin escobillas ) bajan el mantenimiento a 0 del motor, y dan mas fuerza y rpm por lo que cuentan.
    especifica que baterias tienes.. porque este creo que es un dato de los mas importantes.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias son de Nihm, la de mas capacidad es de 3000 XD
    Back To The Origins

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que estan bien esas baterias tampoco hacen falta baterias mas gordas si no vas a correr y menos para un tt pienso yo.
    Yo estoy usando unas seleccionadas por orion de 3700 y tengo por hay unas reedy de 3000 que tenia desde hace mucho y van muy bien.
    Lo de motor y variador como bien dice el amigo rovico lo que se lleva ahora es el sistema brushless, yo tambien estube como unos 5 años sin saber nada del RC y cuando volvi, que no hace mucho, pues me entere que estaban estos nuevos sistemas y todos los coches que tengo llevan brushless y es una pasada te olvidas de tocarlos.
    Cuidandolos bien son eternos.
    En cuanto a las prestaciones pues la verdad es que yo no me acuerdo mucho tampoco de como corrian mis coches antes con motores con escobillas pero con los brushless son un verdadero tiro.
    Te cuento lo que llevo en mis coches de tt:
    En un Losi xxx4g+ llevo un mamba max 4600 que me encanta es super progresivo pero a la vez corre mucho y su programacion por pc es super sencilla.
    En un losi xx4 world edition llevo un lrp TC y un motor lrp vector x11 5.5 y este si que es una burrada, es muy agresivo y super sensible al gatillo pero da gusto pegarle un gatillazo y ver como corre el coche este si te valdria para competir.
    La programacion de este tambien es muy sencilla mediante luces del variador, segun las veces que parpadea la luz es un reglaje de este por decirlo de alguna manera.
    Los dos son muy distintos ambos me gustan mucho pero me quedo con el equipo lrp.
    Espero haberte ayudado un poquillo.
    Un saludo.
    COCHES: MUGEN MBX6 EU---MINI Z MRO2.
    EMI:SANWA M11 + SPEKTRUM.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo participo en el Open de Coslada y en el regional de Madrid con un
    Losi **-CR del año 97 , motor con escobillas (12x2) y baterias, las que no uso en 4x4... y tan feliz, (la electronica es más o menos de cuando tú
    dejaste el Hobbye.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, con lo que tienes puedes continuar andando perfectamante sin problemas, si quieres cambiar a uj conjunto brushless cuando termines con el dr. speed te recomiendo un novak GTB y el motor 7.5R, mas motor es demasiado...
    Aunque no lo quieras para correr practicamente tienes 3 opciones hoy dia: novak, LRP y mamba, este ultmimo algo mas economico aunque desde MI PUNTO DE VISTA de peor calidad (lo digo asi porque si no la liamos), los lrp tambien han dado problemas los variadores asi que...te recomendari que leas y saques concluisones ya que cada uno te recomendaremos lo que mejor nos haya funcionado y nunca estaremos de acuerdo. Hay otra opcion tambien economica que es el traxxas velineon pero no he leido nada ni a nadie que lo haya probado en 4x2 asi que....

Las baterias que tienes si estan cuidadas estarán bien y con el 7.5 o el 12 te deben durarn un buen rato, si no estan bien puedes comprar 2 o 3 packs de intellect 4200 no selccionadas que estan muy bien de precio y tiran muchisimo y junto a las que tienes ir rodando hasta jubilar las 3000.

saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes el mismo variador-motor que tengo yo montado en mi 2WD, y andar anda mas que sobrado, ten en cuenta que las baterias son mucho mejores que las de entonces y es lo que mas influye en el rendimiento

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed