cual comprar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual comprar?

hola tengo la intencion de comprar un electrico en estos momentos tengo 1/8 tt gasolina, pero tengo gasnas de tener un electrico.

de Losi dicen que los van a dejar de comercializar.

y como recomendarme es el jconcep b-4 creo.

cual en este momento seria la mejor compra?

gracias por la ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aluciono... desde el "Losi deja de tener un superequipo de pilotos oficiales", y se quedan como casi todas las marcas, con sus 3-4 pilotos... ya hemos llegado al "Losi deja de comercializar RC electrico"...

¿Dónde lo pone? Yo entro en su web y lo único que hay son nuevos lanzamientos... coches rtr's de iniciación, un apartado para coches de competición...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también había escuchado por ahi rumores de que Losi dejaba el 1/10TT eléctrico pero tampoco he encontrado nada oficial y mira que he buscado. deben de ser eso... rumores
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si... como aquella de otra famosa marca que se posteó hace unos meses... también ellos dejaban el electrico... De momento Losi, que yo sepa comercializa todo electricos menos Pista 1-12 y Pista 1-10...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola victor yo digo como los demas hemos escuchado rumores ni + ni -.

de todas las maneras mi pregunta no es esa.

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ic7800
    hola victor yo digo como los demas hemos escuchado rumores ni + ni -.

de todas las maneras mi pregunta no es esa.

gracias.
    Pero si haces una pregunta habla con porpiedad e informandote sobre lo que hablas....
    No puedes llegar y preguntar que coche es mejor... porque te han dicho que Losi deja el rc electrico y que patatin y patatan...
    lo 1º es que no deja el mundo electrico.. solo reduce su plantilla de pilotos oficiales.
    y 2º es que tendras recambios de losi para muuuuchos años.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es propiedad.

yo siempre hablo con propiedad, tu por ejemplo dices algo que ni siquiera sabes tampoco.

pero mira he preguntado que coche me pueden recomendar en estos momentos nada más y me contestas otra cosa.

si no puedes no quieres informarme para que me contestas.

solo me interesa la informacion puesta en el post. (de manera muy clara)

muchas gracias rovico por la informacion sobre los repuestos de Losi.

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde se puede encontrar repuesto de Losi a buen precio Rovico??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ic

Has mezclado una marca con un modelo de otra.
    J-concepts fabrica el BJ4 que es un modelo de 4x4 y Associated fabrica el B4 que es de 4x2 y el B44 de 4x4 próximamente.

Sobre qué comprar, si te refieres a 4x2, las mejores opciones ahora mismo yo creo que son el B4, que lo tienes ready to run con todo listo y lo puedes evolucionar facilmente. O directamente el B4 FT.
    También tienes la opción del Kyosho de 4x2, que dicen, los que lo han probado, que va muy bien.

Si te refieres a 4x4, tienes bastantes opciones. El BJ, el B44 que será muy parecido al BJ pero más económico, el Kyosho, Tamiya, Hot Bodies, etc...

El Losi, efectivamente, es también muy buen coche. Pero como tu has dicho que comentan, y le pese a pese quien le pese... yo también soy de los que opin que van a dejar la categoría puramente de competición y a centrarse más en su 1/8 o en modelos más comerciales de iniciación.
    Efectivamente son sólo rumores, y puede que al final nos sorprendan y nos confundamos (ójala sea así)... pero no es lógico que una de las marcas más punteras en la competición como ha sido siempre Losi, no haya llevado a ni uno sólo de sus pilotos al mundial, y que en un año y medio se hayan ido todos sus pilotos punteros oficiales. Quedan algunos como Drake, porque corre en 1/8 con el Eight y alguno más... pero se ha visto por todos un movimiento raro.

Y por otro lado, en una categoría dónde ahora se están viendo continuamente evoluciones de marcas y de coches, cómo es el 4x4, llevan años sin actualizar su modelo estrella.
    Dicen que cuándo el rio suena... agua lleva, no? Pues el rio está sonando en muchos sitios, principalmente en todos los foros americanos.

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sacaron un comunicado al respecto confirmando que la competición en 1/10 tt eléctrico no les daba los beneficios que buscaban?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed