duda entre losi ***-Cr y ***-bk2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda entre losi ***-Cr y ***-bk2

hola e estado mirando entre estos 2 y he encontrado una muy buena oferta de segunda mano del bk2 en grafito , pero no se si tendre problemas de recambios porque nose cual es mas moderno de los 2.

Tengo un variador LRP ipc pro sport y un motor 13x2 , esto me iria bien en un 4x2? es que lo llevaba en un cat 200 se

que neumaticos soleis usar?

Agradeceria mp con paginas de repuestos en españa

Gracias por todo , yo soy de TT gas y de electricos casi no se , pero despues de ver el C.E. de este fin de semana me he decidido por animarme con la escala.

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas moderno el *** CR. Las diferencias entre uno y otro, aparte de los materiales (que son mejores en el BK2), esta en la caja de transmision. Supongo que la del CR sera mejor, al ser mas nueva.

Saludos
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como veo tu eres de BCN como yo y tiene un Bk2

Hay probelmas para encontar repuestos? en BCN los encuentas?

saludos
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la caja de transmision es la misma solo que el desarrollo interno es diferente pero es clavada a excepcion de la caja exterior que le han eliminado el saliente inferior (como en el *** antiguo) en realidad el CR es como el *** anterior al bk2, solo cambian las manguetas traseras, cardanes y el diferencial es algo diferente, por lo demas pocoscambios, mas agujeros para conseguir mas posiciones de amortiguadores y nada mas...

Mi consejo: comprate el bk2 si lo tienes a tiro, de piezas andarás sobrado de stock ya que tanto ***, ***-KE, BK2 y CR comparten el 90% de las piezas y como te dicen los materiales del cr son kk (el famoso EA3)

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, el tema del material EA3 yo creo que está más destinado a los circuitos yankees, aquí, desde luego, la gente que sabe no me han sabido decir las diferencias de sensaciones entre el CR y el BK2.

Mi consejo, píllate el que te salga más baratito, vas a ir igual y tem lo vas a pasar pipa con cualquiera de ellos.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias " jordix y 117 " pos vuestros consejos

Voy a decidirme por el bk2 je , sk el ultimo electrico que tuve fue un shumaker cat 2000 se.... almenos tiene 6años

Respecto a la electronica k tal os parece el material que tengo , ira bien para un 4x2 , os recuerdo k es un variador lrp ipc pro sport y un motor 13x2

Muchas gracias y saludos
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo resumir en pocas palabras: Losi BK2 es EL MEJOR COCHE que he conducido nunca.
    Hay que tener en cuenta que lo digo desde el punto de vista de competición pura.
    El CR es un coche pensado apra circuitos con mucho agarre; Blue groove, Hierba, multi superficie... Es lo que yo pienso desués de pelear durante todo el año con mi CR.
    Para que te hagas una idea, mi CR lo llamo CK2, ya que he instalado varias piezas del BK2. Es ahora cuando me encuantro más cómodo conduciedolo. Pero tengo que reconocerte qu NUNCA he llegado a sentirme tan cómodo como con el BK2...
    Si puedes, yo me comraría el BK2. Ahora, el tema de repuestos... No se que decirte.
    Yo, particularmente he roto en ese coche el subchasis trasero (Por desgaste) la caja de transmisión(Sobre sale por debajo) 1(!!!) trapecio en los 2 años que tuve el coche (Sin contar cambios de piezas por desgaste).
    En fin, piensatelo bien por que el CR es muy buen coche tambíen. Sólo que el Bk2 era "perfecto"... Por algo lleva los apellidos de un genio como lo era el señor Kinwald...

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelKoide
    El CR es un coche pensado apra circuitos con mucho agarre; Blue groove, Hierba, multi superficie... Es lo que yo pienso desués de pelear durante todo el año con mi CR.
    bueno, va a ser que no sé tan poco... circuitos yankees = mucho agarre, blue groove, etc...

ya sabes, bk2 a muerte, más barato e igual diversión. De 2ª mano fijo que encuentras algo barato.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un Losi *** KE y se me han roto los vasos del diferecial y me han comentado que los del CR pueden servirme. Alguien me lo puede confirmar¿? Porque no encuentro en ninguna web los vasos del KE
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho que ganas teneis de tocar los webs....diablius, ya te contesté en este post:

http://www.cochesrc.com/foros/compat...ighlight=vasos

porqué vuelves ahora con lo mismo? ya te he contestado yo, ya sabes lo que querias NO repitas las mismas preguntas que no eres nuevo en el foro hombre. Es que desde luego vaya tela....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencia bk2 y cr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed