Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reunión Efra 1/10 TT

Podemos ver el pdf sobre los temas que se van a tratar aquí:

http://www.efra.se/news/agm2007/Agen...cOFFROAD_2.pdf

A mi me resulta especialmente interesante el tema de las lipos (página 11), el cual se va a debatir pero para el 2009
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te apuesto lo que quieras a que no las homologan a partir del 2009,con un poco de suerte legalizan las Lipos para...¿el 2030 [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ?

Hay que estirar el negocio todo lo que se pueda... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pieso eso también pero quizá nos confundimos y las homologan, aunque claro, en el caso de homologarlas a ver que homologan y como.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Hay bastantes puntos a tratar que no salen en ese guión. Uno de ellos es nuestro posible Campeonato de Europa en Telde (Canarias) para 2008. Hay 99% de opciones.

Hay una propuesta a la que he dicho que no, que es la de poner los euros de nuestra categoría en la última semana de julio. Mucha gente tiene problemas para coger vacaciones en julio, y es más factible agosto.

Respecto a las lipo, simplemente se van a debatir, pero no sobre su aprobación o no. Primero hay que llegar a un consenso sobre voltaje, capacidad, seguridad, dimensiones....

De esta reunión posiblemente salga la guia para los fabricantes, y si todo sale bien, empiecen a comercializarse baterías que tengan posibilidades de ser homologadas para 2009-2010?
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlos.

Espero que no sea la última semana de Julio, me pilla en examenes!

Todo lo que sea debatir las lipos es bueno, a ver a que conclusiones llegan!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece q la ultima semana de julio no es, parece ser q es del 7 al 12 de julio, y supuestamente no en España, si no q se vuelve a correr en Turin , donde lo hicimos hace 3 años. No entendería la decision de este sitio cuando se ha corrido un euro hace tan poquito (2004) y un mundial en el 2005, digo yo q si es Europeo deberia darse prioridad a lugares donde no se haya corrido o se hiciera hace años, en España el ultimo de TT electricos fue en barcelona y corria el año 1997.

No se q pensais...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso, que Canarias pilla mal a casi todo el mundo para ir, principalmente porque la única opción razonable es el avión. Por mucho que nos pese, y con todo el cariño para los canarios, correr allí tiene el serio inconveniente del desplazamiento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, porque si fuera en un sitio dentro de la peninsula.. habria gente de alemania, francia, italia y demas que alomejor se acercaban en coche.. pero en Canarias o avion o avion..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mismo problema tiene ir a Turin, Paris, a viena o sin ir mas lejos a finlandia este año, sitios asi, hay q ir en avion, yo a turin y Paris fui en coche, pero si volviera de nuevo, no lo dudo, iria en avion, asi que no creo q sea un problema el avion.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que os equivocáis... A canarias hay vuelos de BAJO coste desde toda Europa prácticamente. Por lo cual muchas veces sale mas barato desde Londres a Canarias que desde Londres a Dublín por ejemplo. Además creo que la participación estaría garantizada ya que la gente lo vería como unas vacaciones además de un cpto de Europa... Si leéis foros en por ejemplo UK o Francia sobre el tema, lo comentan así....
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed