B4 en circuito bacheado
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

B4 en circuito bacheado

Hola, tengo un B4, y me gusta correr con él en un circuito de 1/8 tt. El domingo me metí con tres 1/8 tt gas y ya no tengo tan claro eso de que los electricos pueden con los gas, también es cierto que los 3 que os digo son los buenos de Albacete, y yo soy muy manta, pero, la diferencia la vi, (además de en piloto) en la forma de pasar los baches ( el circuito es muy bacheado) y en los saltos. El b4 pesa muy poco, y no planea en los saltos (las crestas del triple pasan bien el metro y medio) como lo hacía el mugen o xray.
    ¿Me podríais decir que regulaciones se pueden hacer para favorecer el paso por los baches?, ¿que se puede hacer para que el coche planee mejor? ¿Interesa mas peso?
    Por cierto, llevo mamba max 5700 y lipos maxamps 6000.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e andado en esos circuitos y e corrido en 1/8 gas y te puedo decir q no andan mucho mas incluso algunos menos,lo q pasa q son coches q pesan mas,tienen mas aplomo y son baches adecuados a ellos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, pueden con el 1/8TT en tiempos, no con ellos a la vez, y eso los 4x4, no un tracción trasera. Por cierto, debes tener en cuenta que al usar lipos estás modificando sustancialmente no sólo el peso, sino su reparto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero, en el B4, la lipo puesta en el centro (bueno no podría ir en otro sitio), no desestabiliza el coche no? De todos modos, me podéis decir algo de configuraciones, siliconlas si es mejor poner los muelles mas duros mas blandos, si es mejor diferencial mas apretado, mas suelto. Es que lo que era fustrante es tener que bajar cada 2 x 3 a darle la vuesta al coche, porque cuando no era por un bache era por un salto, pero mientras los otros rodaban, el mío estaba panza arriba.
    De todos, modos, se que en parte también es falta de práctica.
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Relacionado con:

que hacer circuito bacheado tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed