Tamiya 501x
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tamiya 501x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya 501x

Hola amigos,kerria preguntar informacion sobre este coche,me molaria pillarlo ,aunke con mi Losi xxx4 estoy encantado pero me apetece darle unas vacaciones y usarlo como 2º coche despues de mas de 2 años funcionando de maravilla
    Si alguien sabe algo sobre el 501x tanto positivo como negativo me lo podeis comentar por aclararme si pillarlo o no?
    Me llama mucho por q de siempre me ha molado tamiyaa, y la apariencia es muy muy buena pero claro ,ira tan bien como pinta?
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Oople tienes cerros de información sobre ese coche, así como pruebas de opciones específicas. Lo mejor será que las leas.

Tras el reciente mundial han sacado una versión modificada, no sé exactamente con qué diferencias, pero el precio es el doble.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,de todos modos era por si alguien lo tenia,me mola mas la opion de gente de la calle
    Gracias de todas formas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que no conoces la página. Aparte de haber probado el coche y revisarlo junto con unas cuantas opciones su foro cuenta con un apartado específico para este coche. En España apenas verás alguno, así que lo tienes difícil para que alguien te lo cuente por aquí.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, yo tuve la suerte de probar uno, es un modelo poco visto por lo caro que es en españa, de los repuestos, aqui son carisimos, pero fuera estan tirados.

de comportamiento, pues como de tt soy un 0, pues no te puedo decir, solo se que el coche era super estable, muy neutro y duro de cojones, ademas de que el coche iba a pm, volaba por si solo.

Quiza no muy lejos me pille uno y pille repuestos fuera, que asi no tienes problemas, y sabes que con la gama TRF exito seguro ( solo tienes que verlo en la gama touring ) y que la calidad esta mas que asegurada y garantizada.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo tienes 2 versiones del coche, la que todo el mundo conoce y una retocada tras el mundial que incorpora algunas mejoras, que también se pueden comprar por separado.

El precio de esta última versión es simplemente astronómico, en Japón, sin contar con los portes y las aduanas sale por más de 500€ al cambio.

La versión "convencional" tiene un precio mucho más normal y no creo que sea mala en absoluto, dicen que es un coche especialmente duro. Tiene 2 pegas, pesa mucho más que cualquier otro y sus correas son demasiado finas, cosa ue queda solucionado en la última versión o comprando un nuevo kit de poleas y diferenciales.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed