Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo baterías y cargador

Hola a todos. Soy un novatillo y he decidido iniciarme en este mundillo con un Lazer zx-5 rtr. Una vez decidido el coche, con lo que me costó, ahora me surge la duda de qué baterías meterle y un cargador para las mismas :S . ¿Podéis aconsejarme algun@s que estén bien y no se disparen mucho de precio?.
    Estoy bastante perdido porque he estado viendo algunas cosillas en internet y hay una gama muy amplia de precios. ¿Son muy importantes las baterías y el cargador como para hacer un esfuerzo económico?. Por favor tened en cuenta que soy un principiante y no aspiro a prestaciones de competición.
    Gracias a todos.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la respuesta a tu ultima pregunta, unas buenas baterias y un buen cargador es lo más fundamental para un coche electrico. Ademas, un buen cargador lo podrças usar para más cosas como por ejemplo para cargar la emisora
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cargadores buenos los tienes por 60-70€ como el jamara xpeak 3 plus, el hyperion 5D.... (y otros muy parecidos todos, practicamente solo cambia la marca, el cargador es el mismo).
    las pilas es otro cantar ya que cuanto mejores sean mas andará el coche. mi consejo es que te hagas de unas intellect 4200 a granel que son mas economicas y andan de pelotas, no olvides una placa ecualizadora acorde con las 4200 ya que si no las baterias te las acabarás cargando en no mucho tiempo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero, perdonad mi ignorancia, ¿qué es una placa ecualizadora y para qué sirve?.

Banned