Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo baterías y cargador

Hola a todos. Soy un novatillo y he decidido iniciarme en este mundillo con un Lazer zx-5 rtr. Una vez decidido el coche, con lo que me costó, ahora me surge la duda de qué baterías meterle y un cargador para las mismas :S . ¿Podéis aconsejarme algun@s que estén bien y no se disparen mucho de precio?.
    Estoy bastante perdido porque he estado viendo algunas cosillas en internet y hay una gama muy amplia de precios. ¿Son muy importantes las baterías y el cargador como para hacer un esfuerzo económico?. Por favor tened en cuenta que soy un principiante y no aspiro a prestaciones de competición.
    Gracias a todos.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la respuesta a tu ultima pregunta, unas buenas baterias y un buen cargador es lo más fundamental para un coche electrico. Ademas, un buen cargador lo podrças usar para más cosas como por ejemplo para cargar la emisora
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cargadores buenos los tienes por 60-70€ como el jamara xpeak 3 plus, el hyperion 5D.... (y otros muy parecidos todos, practicamente solo cambia la marca, el cargador es el mismo).
    las pilas es otro cantar ya que cuanto mejores sean mas andará el coche. mi consejo es que te hagas de unas intellect 4200 a granel que son mas economicas y andan de pelotas, no olvides una placa ecualizadora acorde con las 4200 ya que si no las baterias te las acabarás cargando en no mucho tiempo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero, perdonad mi ignorancia, ¿qué es una placa ecualizadora y para qué sirve?.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, soy un novato de mallorca(manacor) y tengo muchas ganas de comprarme el zx5 rtr
    no quiero un coche para competicion, solo un coche con el que no me aburra, pero antes de nada tengo unas cuantas preguntas que me preocupan (perdonad si digo muchas tonterias, pero es que yo no he tenido nunca un coche de radiocontrol de mas de 50 €) :
    1/a este coche la emisora cuantos metros le puede alcanzar?
    2/que velocidad alcanza el zx5 de serie?
    3/con unas buenas baterias aumenta la potencia o la duracion?
    4/con las baterias intellect 4200 despues le puedes montar un motor mas potente?
    5/un motor bruchelles cuanto cuesta?y las baterias intellect4200?
    6/en youtube enseñan rc electricos (losi *** cr) que se levantan de delante y que alcanzan los 90 kmh, con el zx5 esto se puede conseguir con un motor potente?
    7/cuantos años puede durar una bateria buena? y un motor?
    8/hay algun otro modelo de otras marcas que ya vaya todo incluido y que sea realmente competitivo( puedo pagar hasta 400-500€ todo incluido, baterias, motor, emisora...)

perdonad por las molestias y muchas gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a responder a estas preguntas de la manera más pragmática posible:

1- Más que tu vista, así que no te preocupes.

2- Eso da absolutamente igual, un número no te dirá nada. Si sólo has tenido coches de 50 este te garantizo que zumba mucho más y se le puede hacer correr muchísimo más.

3- Aumentan ambas

4- A las baterías que quieras les puedes poner el motor que te de la gana

5- Depende mucho del modelo y dónde lo compres, además tienes que sumarle el variador de velocidad. El conjunto supera los 100€ nuevo.

6- Supongo que si, pero con el rtr seguramente no.

7- Bien cuidada, unos cuantos. Para el motor, es lo mismo, eso si, realizando el mantenimiento pertienente, por supuesto. Ah, claro y de lo que les "aprietes".

8- En 4x4, rtr.. el nuevo Tamiya parece que tiene unas prestaciones similares DB-01 creo que es.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias albertobdq, ya lo tengo casi todo claro, menos mal que hay alguien que me explica las cosas sin enviarme a otro post.
    salud

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si te envian a otro post es porque todo lo que preguntas ya está comentado y respondido, a ver si encima los malos vamos a ser los demas por no usar la busqueda.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    entiendo y comparto perfectamente la opinion del moderador.
    Hay tanta info que con la busqueda me lio y no soy capaz de encontrar los conceptos basicos de electricidad aplicada al rc. Para saber cuanto consume un motor, que motores puede soportar un variador, secciones de cable, amperios....
    sabeis por favor donde -post, libro, revista, internet??
    gracias y perdon por tanto preguntar
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed