Problema con una pila de un pack LRP 3800 FatBoy
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con una pila de un pack LRP 3800 FatBoy

Bueno recientemente me he metido en electricos, viniendo de 1/8TT, me echo con algunas baterias y me echo los packs, hasta ahora todo bien.

El rollo viene con un pack que compre de segunda mano en el cual he encontrado una pila que se queda a 0 Voltios, el tema es que cuando la cargo me coje la tension bien, pero cuando la hago una descar con Spintec o bien una descarga con el cargador esta pila en concreto se queda a 0 Voltios, es como si se descargase mas rapidamente que las otras.
    Quedando el pack de la siguiente manera; despues de hacerle el ciclo de la descarga y antes de ecualizarlas me encuentro con las demas pilas tiene unos valores entre uno coma dos voltios o tres; y esta pila en concreto tiene cero voltios
    Aconsejarme que tengo qe hacer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... yo diria que ese elemento a ¡¡¡petao!!!. Dicen algunos expertos que cortocircuitando sin carga excesiva el elemento puedes recuperarlo, pero ... si tienes otro elemento sustituyelo, lo otro son ñapas. La autodescarga es ahora un problema. En algun foro hay una forma de mantener bien las baterias, echa algun vistazo.

En definitiva, que ese elemento ya esta tocado, dejalo en 5 elementos si es 4x2, te ira bien. Si es 4x4 cambialo, si tienes repuesto claro.

Un saludo
    [url]http://radiocontrolcoslada.blogspot.com/[/url]
    Team Ami

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra una intellect 3800 (son las mismas) y la sustituyes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff pues tendre que comprar las Intellec de 3800 o bien las mismas LRP, ya que el coche es un 4X4, a ver si encuentro esta noche donde comprar unas Intellec 3800 o LRP que no se pasen ninguna de precio.

A todo esto que me aconsejais con ese pack? Ahora mismo le toy metiendo una carga hasta el 30% para guardarlo, me imagino que lo que no tendre que hacer nunca seria rodarlo en coche o hacerle descargas, podria ser que las demas pilas se dañasen?

No se xicos soy nuevo en esto, que es lo mejor que podria hacer con el Pack hasta que encuentre pilas para sustituirlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, guardalo con algo de carga como haces siempre, la pila jodida no afecta a las demas asi que no te preocupes por ellas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jordix, toy pensando en dejarlas en packs de 5, tengo un 4x4 pero yo creo que no se me quedaran muy cortas, estas pilas dan buena chicha.
    Por cierto, cual es un buen valor de resistencia interna en pilas y tambien un valor normal de resistencia interna?

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed