qe me aconsejais qe compre
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

qe me aconsejais qe compre

ola amigo pues nada qe , me esta picando el gusanillo este del rc y abia pensado en un tt electrico escala 1/10 , y no se paa gastarme unos 200 euros arriba abajo ya puestos me puedo estirar mas , pero no mucho qe esto es un capricho y solo lo utilizare para dar carreritas a mi gusto sin circuitos , me gustaria qe fuese potemnte , y no se si 4x4 o 4x2 ustedes me aconsejais porfaor no tengo idea de modelos ningunos especificarme bien porfavor saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese presupuesto muy poca cosa, algo de inicación, que es lo más adecuado para ti. No te dirigo a la segunda mano porque sin conocer el tema es meterse en camisas de 11 varas.

Un Evader o algún modelo básico de Tamiya con base del DB02, siempre en versión rtr
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre estirandoalgo mas (otros 100-130€) yo pillaba un B4 rtr, un cargador de segunda mano y un par o tres de pilas, con esto ya molas mazo.

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el Lazer ZX-5, otra opción a tener en cuenta en rtr, en 4x4.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero todos se van de presupuesto por más de un 50%, por eso no los consideré. Con la restricción presupuestaria que tenemos lo único que puedes ver por aquí en 4x4 son los DB02 ó 03
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigo muchas gracias ombre si ay qe estirar 100 euros o 150 , pos ombre se podria acer , lo qe digo es qe si no pienso competir en circuitos si economicamente me reconpensa , o con uno de los de tamiya ,puede valerme . y de esos qe me ablais db4 o no se qe, suelen andar muy bien, digo qe si corren bien, o barian mucho de los gasolinas saludos aver si me poneis alguna foto , del mismo para acerme alguna idea o algun link de una tienda qe lo vean saludoss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acavo de ver el lz 5 rtr en 4x4 en 235 en una tienda anunciada en el foro y me a gustado mucho en fin aver si me aconsejais

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperate al db-01 4x4 de tamiya que la verdad es que no tiene mala pinta,creo que por precio sera de lo mejor sin duda.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed