Placa ecualizadora
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Placa ecualizadora

Hola q tal,keria hacer una consulta
    Me e pedido tal y como me aconsejasteis una Trinity D90
    Mi duda es,cuando me llegue hay q configurar o tocar algo de la placa o es tan sencilla como llegar y poner la bateria?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pones la bateria encima y hasta que se apagen las lucecitas...
    en la mia es asi.. y me parece que es una gama mas alta que la D90 una Trinity tambien pero una Absolute Zero

X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D90 solo hay una, trinity tiene otros modelos pero esta la han sacado para las 4200, por eso corta a 0.9V.
    No tienes que hacerle nada solo pillarle el truquillo a meterlas correctamente, es un poco japutilla y como no lo hagas en su postura no las detecta bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de poner de una manera determinada las bates en la D90 es cierto, pero una vez le pillas el truquillo no problem.
    Y ya hablando de la D90, a ver si me confirmais si cuando insertas la bate y el indicador de MAIN LED parpadea y los leds individuales de cada elemento no se encienden es porque uno o varios elementos ya están a 0,9 o por debajo.
    Otra cosa, sacando la bate una vez ecualizada, compruebo con un polímetro baratillo que tengo por aquí el voltaje de los elementos y resulta que me marcan sobre 1,1 v por elemento. Falsa lectura del polímetro barato o es posible que la placa detecte medidas erroneas en la descarga y salte antes de tiempo???

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando el led parpadea es que algo no está bien, ya sea mal puestas, mal contacto o como bien dices que alguna está por debajo de 0.9V con lo cual deberás meterle 1 minutillo de carga y volver a colocarlas.

la lectura que te da el polimetro es normal, piensa que la medicion de 0.9V es bajo consumo, si las mides puestas en la placa verás que bajan hasta 0.9V corta y empieza a subir, es normal que al dejar de producirles consumo el voltaje aumente, en vacio el voltaje es mayor que bajo demanda, siempre.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed