packs de baterias , dudas sobre forma y equalizadoras
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  1. #1
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    packs de baterias , dudas sobre forma y equalizadoras

    Hola a todos.

    Tengo algunas dudas sobre los packs de baterias , por lo que se , se suelen utilizar de 2 tipos , los packs ya fabricados en stick y las que se sueldan elementos sueltos.

    Yo voy a utizar el coche 1 o 2 veces a la semana y nose , cual de las 2 me saldria mejor? me refiero a duracion

    Que tipo de conectores son los mas recomendables?

    Si monto unos packs de baterias , tendria que equalizarlas o con cargarlas y descargarla haciendo ciclos a poca intensidad ya tendria sufciente?

    Tengo un cargador simprop inteligy

    Gracias por la ayuda...sk stoy un poco perdido y no kiero pagar la novatada je

    Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
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    Jorge ___mbx6

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hola, las baterias en sitck no la spuedes ecualizar, si no las ecualizas acortas su vida notablemente y mas si son 4200 asi que te recomiendo fervorosamente que las compres en pack para poder ecualizarlas, las sueldas tu o que te las suelde quien sepa (hay un post que explica a las mil maravillas como hacerlo y lo que necesitas)
    conectores basicamente hay 2 recomendables, las bananas de 4mm o los deans, ambos van perfectos.

  4. #3
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    ok , muchas gracias

    El lunes las comprare y las soldare , y haber si en la tienda tubieran un soldaror por puntos je

    Otra duda que tengo es que duran unas baterias? yo pretendo rodar unos 30 min , que compro 4?
    Y algun cnsejo sobre intensidades de carga y descarga?

    saludos y muchas gracias

    PD: si el año k viene hay alguna prueba del C.E cerca de Barcelona me apunto je
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
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    Jorge ___mbx6

  5. #4
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    soldador usa uno de nomesno de 80W.
    la duracion de la bateria depende de muchas cosas: tipo de coche, motor, forma de conducir, desarrollo final, circuito, etc...si sololas quieres para entrenar y buscas mayor duracion te recomendaria unas lipos.

  6. #5
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    Pues es justo lo que estaba pensado , he visto unas lipos LRP de 5000map , pero lo malo es que el variador nose si lo aguantaria , ya que no tiene corte de lipo.

    De momento prefiero ir con las ni-mh y dentro de un tiempo si veo que que voy bien , pues me pasare a lipo.

    El motor es un 13x2

    Gracias
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    Jorge ___mbx6

  7. #6
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    al variador no le pasa nada de nada pero a la lipo si, necesitarias un cortador externo que cuestan nada y menos, con eso ya puedes usarlas.

  8. #7
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    Lo mejor es unas Ni.Mh preparadas con unos buenos conectores, y ecuarizarlas con un descargador que no las zurre demasiado.
    Yo me he hecho un v-0 casero para descargar a unos 6A, con dos resistencias en paralelo de 0,47Ohm para cada elemento

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