packs de baterias , dudas sobre forma y equalizadoras
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

packs de baterias , dudas sobre forma y equalizadoras

Hola a todos.

Tengo algunas dudas sobre los packs de baterias , por lo que se , se suelen utilizar de 2 tipos , los packs ya fabricados en stick y las que se sueldan elementos sueltos.

Yo voy a utizar el coche 1 o 2 veces a la semana y nose , cual de las 2 me saldria mejor? me refiero a duracion

Que tipo de conectores son los mas recomendables?

Si monto unos packs de baterias , tendria que equalizarlas o con cargarlas y descargarla haciendo ciclos a poca intensidad ya tendria sufciente?

Tengo un cargador simprop inteligy

Gracias por la ayuda...sk stoy un poco perdido y no kiero pagar la novatada je

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, las baterias en sitck no la spuedes ecualizar, si no las ecualizas acortas su vida notablemente y mas si son 4200 asi que te recomiendo fervorosamente que las compres en pack para poder ecualizarlas, las sueldas tu o que te las suelde quien sepa (hay un post que explica a las mil maravillas como hacerlo y lo que necesitas)
    conectores basicamente hay 2 recomendables, las bananas de 4mm o los deans, ambos van perfectos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , muchas gracias

El lunes las comprare y las soldare , y haber si en la tienda tubieran un soldaror por puntos je

Otra duda que tengo es que duran unas baterias? yo pretendo rodar unos 30 min , que compro 4?
    Y algun cnsejo sobre intensidades de carga y descarga?

saludos y muchas gracias

PD: si el año k viene hay alguna prueba del C.E cerca de Barcelona me apunto je
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soldador usa uno de nomesno de 80W.
    la duracion de la bateria depende de muchas cosas: tipo de coche, motor, forma de conducir, desarrollo final, circuito, etc...si sololas quieres para entrenar y buscas mayor duracion te recomendaria unas lipos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es justo lo que estaba pensado , he visto unas lipos LRP de 5000map , pero lo malo es que el variador nose si lo aguantaria , ya que no tiene corte de lipo.

De momento prefiero ir con las ni-mh y dentro de un tiempo si veo que que voy bien , pues me pasare a lipo.

El motor es un 13x2

Gracias
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al variador no le pasa nada de nada pero a la lipo si, necesitarias un cortador externo que cuestan nada y menos, con eso ya puedes usarlas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es unas Ni.Mh preparadas con unos buenos conectores, y ecuarizarlas con un descargador que no las zurre demasiado.
    Yo me he hecho un v-0 casero para descargar a unos 6A, con dos resistencias en paralelo de 0,47Ohm para cada elemento

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed