Recomedarme Truck (Camioneta) para darle al TT...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomedarme Truck (Camioneta) para darle al TT...

Buenas chavales, estoy recuperando mi aficcion por los RC y de momento he sacado mi TC3 de touring del armario, pero siempre he tenido debilidad por los TT. El caso es que me molaria pillarme un Truck para dar brincos y perseguir a mis perros por el descampado! y no se que pillar. Me han hablado muy bien de los Team asocciated pero creo que solo venden repuestos en dismodel en madrid y yo vivo en yuncos, toledo y es una putada tener que bajar hasta alli a por los repuestos, que este es el problema que tengo con mi TC3 de touring. Entonces como ando mas perdido que un hijo puta en el dia del padre, que me recomendariais?.

A todo esto, si hay alguien por mi zona con algun trasto de estos, que me lo diga y quedamos para hecharnos unas risas

Un saludo y gracias por vuestra atencion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que andas perdido!!!!
    Pues no hace nada que esa tienda no distribuye Asso!!
    Y leete las normas antes de postear:

1º) No se pueden poner nombres de tiendas, y

2º) expresiones como ésta no gustan en el foro
    ...ando mas perdido que un hijo puta en el dia del padre
    Y ahora te voy a contestar:
    Para el uso que piensas dar, tienes tres opciones y para mi gusto en este orden:
    - Traxxas Rustler XL-5
    - DuraTrax Evader ST Pro
    - HPI E-Firestorm

Las tres versiones son 2WD y rtr, y se compran fuera a muy buen precio. El Evader, se puede comprar Kit solamente.
    Incluso puedes comprarlas en el pais si preguntas y te informas bien (siempre por MP, claro).
    A mi no me preguntes jaja

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el evader st lo hay en versión KIT y en rtr.

De todos modos usa la búsqueda porque hay muchos temas acerca de tu duda.

Saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que han dicho arriba te iran de miedo...
    Y si quieres algo mas serio.. a otro nivel.. tienes los
    Losi ***-T y el Associated T4
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el traxxas es muy rapido de serie mucho mas que los otros y muuy duro,para hacer el cabra el mejor el traxxas, asso es mas tecnico osea para circuitos,y el evader mas de lo mismo,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me mola mucho el Traxxas ese :D.... bueno, alguien me puede decir a quien le puedo mandar un privado para que me diga donde conseguirlos y hacerle algunas preguntas mas?. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    el traxxas es muy rapido de serie mucho mas que los otros y muuy duro,para hacer el cabra el mejor el traxxas, asso es mas tecnico osea para circuitos,y el evader mas de lo mismo,saludos.
    Depende de con que lo compares no ?? quizas diria que el Asso T4 rtr esta mas o menos igualado al Traxxas...
    Pero un RTR verdaderamente rapido seria el Losi ***-T brushless que viene con un quipo brushless que anda de pelotas..

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Depende de con que lo compares no ?? quizas diria que el Asso T4 rtr esta mas o menos igualado al Traxxas...
    Pero un RTR verdaderamente rapido seria el Losi ***-T brushless que viene con un quipo brushless que anda de pelotas..
    hablo de rapido recien salido de caja,osea que la electronica de serie barre a la del resto,esta claro que con mamba un buen asso o losi no hay dios que pueda con ellos,en todo caso lo queria para correr en el campo y pegar 4 botes la eleccion creo que la de traxxas seria la mejor por relaccion calidad precio,aunque si lo que quiere hacer es el cabra que se pille un monster un stampede por ejemplo ya que es mas duro a igualdad de precio,en cuanto al asso t4 te digo que rompe mas trapacios delanteros que el traxxas comprobado,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de pillar un XXXT-MATT FRANCIS 2 EDITION, la verdad q el coche va de lujo, yo lo he comprado fuera, pq aqui sale algo mas caro, concretamente en EBAY, ahi puedes encontrar nuevos y de segunda mano a muy buen precio. busca y busca q hayaras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    hablo de rapido recien salido de caja,osea que la electronica de serie barre a la del resto,esta claro que con mamba un buen asso o losi no hay dios que pueda con ellos,en todo caso lo queria para correr en el campo y pegar 4 botes la eleccion creo que la de traxxas seria la mejor por relaccion calidad precio,aunque si lo que quiere hacer es el cabra que se pille un monster un stampede por ejemplo ya que es mas duro a igualdad de precio,en cuanto al asso t4 te digo que rompe mas trapacios delanteros que el traxxas comprobado,saludos.
    Sigo diciendo que el ***-T brushless es infinitamente mas "rapido" que el traxxas... solo hay que ver que el traxxas lleva un 15 doble me parece y el ***-T brushless monta un 7.5 de novak...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed