para cuando un TRUCK 4x4?
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  1. #1
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    para cuando un TRUCK 4x4?

    HELLO,en todas las categorias existen 4x2 y 4x4 excepto en esta,por alguna razon especial? creo que tendrian muchima demanda un asso t4 4x4 o un traxxas rusther o un hpi firestorm etc,la unica alternativa es irte a buguis tipo b4 etc o a un monter e maxx pero intermedio no hay nada,a ver si algun fabricante se anima y reanima la escala que es lo que le hace falta ya que la peña temina rayandose de estar cruzado todo el rato,creo que seria el futuro de los monster ya que usarian 1 bateria 1 motor, menor peso,menos mantenimiento,en fin tendremos que esperar,saludos.
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  2. #2
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    y lo bueno es que en gas existen tipo mt2 etc,pero no en chispas nos tiene marginados.
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  3. #3
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    Ya lo han intentado en alguna que otra ocasión, pero nunca han tenido tirón. En yankilandia, que es donde se usan, prácticamente sólo quieren 4x2, los 4x4 nunca les han gustado mucho, entre otras cosas porque allí se corre con truck y buggys de verdad y estos siempre son 4x2.

    Tanto Losi como Schumacher han sacado ST con tracción integral y pasaron sin pena ni gloria.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  4. #4
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    no tenia constancia de estos 2 modelos,quizas los sacaron en un mal momento o que realmente no tengan tiron,no se al final me tendre que pillar un bugui 4x4 y meterle ruedas de truck,que a efectos es casi lo mismo ,por precio el nuevo DB-01 lo estudiare a fondo, saludos.
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  5. #5
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    Uy, qué va! No te creas!!! Los lanzaron en un momento de pleno boom del 4x4 en yankilandia y no sé si se llegó a hacer alguna carrera oficial por lo poco que calaron.

    Meterle unas ruedas de truck a un 4x4 no es muy buena idea, por desarrollo da muchos problemas y el reparto de pesos hace que el comportamiento con esas ruedas tan grandes delante no sea muy bueno, subvira cosa mala, eso sin no rozan en algún sitio al girar o funcionar la suspensión.

    Para hacer un truck, ya sea 4x4 ó 4x2, lo primero es conseguir más ancho de vía, luego aumentar la batalla y después las ruedas.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    ... ya sabes, pon trapecios de una camioneta ;-)
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  8. #7
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Para hacer un truck, ya sea 4x4 ó 4x2, lo primero es conseguir más ancho de vía, luego aumentar la batalla y después las ruedas.

    Resumiendo...que no vale la pena hacerle nada a un 4x4, lo mejor es comprarse un truck de serie.....sniff

  9. #8
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    Yo no he dicho eso! Un truck con tracción integral sería la caña, lo más parecido a un 1/8, pero en ágil y ligero. La gracia del truck es el ancho que tiene, que le da una estabilidad impresionante. Las ruedas son una ayuda para pasar sobre los baches y tener aun más estabilidad.

    Un truck 4x4 dejaría tan atrás a un 1/8 que daría vergüenza.
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  10. #9
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    os matais trabajando eh?

  11. #10
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    Y lo bien que se pasan las horas "foreando"... en búsqueda de la Megamáquinatremenda que pulverice a cualquier nitro que se ponga por delante...jej

    :D Imaginándome un Evader que hay en venta en el foro... creo que voy a bajar suspensiones al e-zilla, y buscar algunas ruedas no tan altas como las de serie... buscando algo más de estabilidad... y conseguir que el centro de gravedad sea más bajito....

    Qué dimensiones tiene un Truck 1/10¿?¿?
    Se asimila a un "monster 1/10 como el -zilla...¿?

    Saludos
    chapas
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