Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k les parece¿

despues de darle unas vueltas kiero iniciarme en esto, y buscando y leyendo un poco echo una pekeña lista de lo k creo k necesito y comprare.

el coche estoy entre el Losi *** cr, b4 stealth, b4 factory team o el ultimarb5

de motor variador no lo tengo muy claro, tampoco e visto mucho pero no kiero gastarme mas de 200 euros

de bates e pensado en 2 bates de 7,2 V. 3800 MAH SUB-C STICK PACK

y de cargador no lo se, kiero uno k cueste unos 100 euros y k cargue rapido

todo me costara unos 650 euros depende de donde compre

k motor/variador me recomendais? las bates estan bien? al ser subc tendre algun problema con el variador/motor? y el cargador no se k hacer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche me cojeria o el B4 Factory Team o el Kyosho RB5 ( sin discriminar al Losi... pero por lo visto el CR no va todo lo bien que se esperaba, mejor el BK2 y luego el rumor de que Losi deja el TT electrico pues te deja que pensar... )

Respecto al variador/motor con ese presupuesto un Mamba max / 5700K

y de Baterias ... las Sub-c son las que se usan en esta escala... ahora hay que ver lo que te sale de precio cada Pack pero te recomiendo que no te las cojas en STICK sino en paralelo..
    como estas mejor (en paralelo ):
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas bates k salen en la foto tienen pinta de ser vastante caras, cuantas bates necesito para ponerle al coche? 1 o 2? el b4 stealth es mas viejo k el factory team? k cargador me iri bien, kiero ir al circuito y poder cargar las bates mientras le ago 4 cosas al coche
    Coche: CEN GST 7.7
    Motor: 7.7 de 5CV
    -----------------------------
    Mirandome un 1/10TT electrico jeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rpm_rc
    esas bates k salen en la foto tienen pinta de ser vastante caras, cuantas bates necesito para ponerle al coche? 1 o 2? el b4 stealth es mas viejo k el factory team? k cargador me iri bien, kiero ir al circuito y poder cargar las bates mientras le ago 4 cosas al coche
    Esas baterias son de lo mas alto hoy en dia pero por los USA las encuentras a "granel" y bien de precio.
    Para el coche necesitas 1 pack de 6 elementos ( como la foto ) que te dara una autonomia con un brushless de unos 8 - 10 minutos ... yo tengo 6 packs y tengo para rodar el domingo por la mañana y tarde.
    Cargador.. pues ay ya es mas complicado porque depende de lo que te quieras dejar..
    Puedes comprarte un cargador que vaya a 220v si en tu circuito hay luz o uno que vaya a 12V y te llevas una bateria de plomo..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirare aver si ai algun enchufe, ai focos eso si xD no me gustaria cargar con una bate de plomo, un cargador rapido cuanto tarda en cargar +o-? k complicado es esto...
    Coche: CEN GST 7.7
    Motor: 7.7 de 5CV
    Mirandome un 1/10TT electrico jeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rpm_rc
    mirare aver si ai algun enchufe, ai focos eso si xD no me gustaria cargar con una bate de plomo, un cargador rapido cuanto tarda en cargar +o-? k complicado es esto...
    tardara depende de cual sea el cargador... si es normal o es profesional y de la intensidad que les des ( amperios )

Yo tengo baterias GP3300 y las cargo a 3Amp en mi casa el dia anterior y me tardan 1 hora en cargar... eso si Ecualizadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas bates de la foto... pobrecitas, o está al revés o eso de ecualizarlas a 0.6 no las sienta nada bien!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Esas bates de la foto... pobrecitas, o está al revés o eso de ecualizarlas a 0.6 no las sienta nada bien!
    no, no está al reves... lo mismo a las 4200 para que cojan mas carga hay que ecualizarlas a 0.6 .... yo las mias las ecualizo a 0.9 ( son unas GP3300 )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenía entendido que era malo, malísimo bajarlas de 0.85, indagaré.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es malo malisimo.

Las ib4200 0.9 por elemento, carga lineal maximo 6A ( si quieres que te duren más algo menos de 4.5A) y sensibilidad del peak la mínima posible que te permita el cargador.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed