BK2+6.5R
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: BK2+6.5R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BK2+6.5R

Buenas,

disculpad por abrir el post pero no he encontrado nada sobre esta combinación en la busqueda. El caso es que estoy pensando montarle el combo brushless que llevo en el 4X4 en el ***-BK2, creeis que es mucha tela? o ira bien?. Me da un poco de acojone montarlo y que luego el diferencial sufra mucho o que directamente el coche no soporte ese motor. Hay alguien que lo tenga montado? si es asi, con que relacción de corona y piñon?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio debería aguantar, según Novak el motor va bien para 4x2 si tienes un buen agarre.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia no lo has probado? .
    ten en cuenta que lleva el rotor sinterizado asi que sobre lo recomendado (viene en los papeles del variador) aumenta al menos 2 dientes mas, ajusta bien el slipper y punto, el diferencial aguanta perfectamente, eso y mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki,

A ver si me hago con unos cables mas largos y se lo puedo montar para probarlo mañana. La verdad que en el lazer va de lujo a ver que tal el el trasera (tendre que sacar a relucir las manos je). Ya os contaré
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah bien, entonces si lo has probado en el 4x4 no? pensaba que todavia no lo habias enchufado siquiera...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vampire
    oki,

A ver si me hago con unos cables mas largos y se lo puedo montar para probarlo mañana. La verdad que en el lazer va de lujo a ver que tal el el trasera (tendre que sacar a relucir las manos je). Ya os contaré
    Eso o educas a la emisora y pones a trabajar los controles de tracción, aceleración y ABS
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed