Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué me compro?

No, no os estoy vacilando, va totalmente en serio. Mi inquebrantable fe en Yokomo se tambalea... Ohhh, aahhh, uhhhh!!!

Siendo un poquito más serio, estoy considerando otros chasis de cara al año que viene. Inicialmente me decanto por las correas, no quiero entrar en ningún debates si es mejor palieres, eso lo discutimos en otro sitio si quereis, aun así no descarto completamente estos últimos.

Los candidatos son:

Yokomo MR-4BX world's edition

Tamiya TRF 501-x world's edition

Hot bodies D4

Asso B44 FT

No sé si me dejo algún chasis del máximo nivel. Por cierto, los Losi están completamente descartados.

Opiniones, comentarios, percepciones con respecto a cda uno de ellos, por favor. Eso si, con seriedad, argumentos y de manera ordenada, que esto no se convierta en un gallinero donde cada uno defiende el que más le gusta o le interesa por...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dificil lo pones, pero es facil y te añadiria uno que viene de camino a España y para la mesa del taller de mi casa.

No lo he probado, pero si la version anterior y esta viene con muchas mejoras
    1º-Kyosho ZX5 SP

Es el que mas me gusta y si la economia fuera mejor, me compraria, no lo he probado pero es Tamiya TRF
    2º-Tamiya TRF 501-x world's edition

Lo conozco, lo he tenido y probado, seria mi tercera opcion
    3º-Yokomo MR-4BX world's edition

Lo descartaria, rumores de salir uno nuevo, no he podido hacerme con el en España legalmente porque su importador no se lo ha querido traer a la tienda que se lo pedi, me quede con las ganas.
    4º-Hot bodies D4

Es bueno, va muy bien, pero estando el Jconcepts, para que querer una copia, mejora sobre el Bj4 el Sleeper, pero mejor el BJ4
    5º-Asso B44 FT

Pero el dinero es tuyo, la decision esta en tus manos.
    No seas cotilla mirando mi firma

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Qué me compro?

Cita Iniciado por albertobdq
    Por cierto, los Losi están completamente descartados.
    Ahora si que me he quedao flipao.

En este foro, que preguntes lo que preguntes, acaban recomendándote que tires lo que te compraste y te busques un Losi de segunda mano...

Alucino !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a Losi, no comments.

Me dejas flipadísimo con lo del Yokomo, si apenas está ahora disponible en Japón hace unas semanas!!! Cómo es posible que lo tengas? Ha debutado en el último mundial. Hablamos del mismo modelo????

El TRF del mundial sólo lo he visto en fotos, pero es insultantemente caro, sólo apto para patrocinados o millonarios. Lo que no me gusta es el ancho de las correas, pero parece que con las nuevas poleas supergordas no da tanta guerra.

Con respecto al D4 me ha comentado un holandés que va de cojones y lo veo muy similar al B44. Consultaré eso de sacar uno nuevo, porque el que yo he visto es justo el que llevaron al mundial.

Con respecto al Asso, había oido que lo que han hecho es mejorar el BJ4 del cual es clónico.

Kyosho... no tiene glamour, no, en serio, las pilas longitudinales no me gustan.

Claaaaaaaro que la pasta es mía, JAJAJAJAJA, simplemente quería ver que opiniones tiene cada uno y que me descubrís antes de tomar la decisión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto, mi conocimiento de los 4x4 es limitado por lo que te hablo un poco de oidas, me gusta el B44, es más, este fin de semana me van a enseñar uno, yo pensaba que era un clon del Jconcepts pero por lo que me comentan parece que no lo es.

Creo que es el modelo más fácil para encontrar repuestos y eso es un un gran punto a su favor, además no es muy caro.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Alberto... por l que veo descartas por completo el 4x2, no? ;-) Siento no poder informarte acerca de los 4x4 del mercado, pero ya sabes que no es el mundillo en el que me muevo. Uno de los pocos consejos que te puedo dar es que mires tiendas en BCN de la marca que te interese por si los chinos o los yankees pudieran fallar.

Saludos y a ver si pronto estrenas la VCS como dios manda.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed