Dudas sobre TT 4x4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre TT 4x4

Hola a todos.

Me voy a iniciar en el TT electrico y tengo algunas dudas las cuales os pongo a continuacion a ver que opinais.

1º la posicion de las baterias:

Veo que la mayor parte de los coche llevan 3 elementos a cada lado, es que no se usan las lipos en esta categoria? digo esto porque yo corro en touring (no competicion) y solo uso lipos, concretamente las maxamps de 6000 mah y me gustaria poder utilizarlas tambien en TT. Contando esto solo he visto dos modelos que me valgan, el kiosho lazer zx-r y los tamiya df-03.
    Preguntas:
    Hay algun modelo mas que me permita poner este tipo de baterias?, Será demasiado poner Lipos a esta categoria? Deberia usar NIMH?

2º El motor:

Como ya he dicho tambien corro en touring, tengo un conjunto BL mamba 7700 y me gustaria de momento y por motivos de economia usar este conjunto, al menos el variador.

Preguntas:
    es demasido este conjunto para TT? que motor se ajustaria mejor manteniendo el variador?

He visto que aqui se habla de estos motores pero en 4x2, imagino que al ser 4x4 sufrira algo menos las trasmisiones y sera un poco mas controlable no?

Y por ultimo, aun no he comprado nada, algún consejo para un principiante en esta categoria? En principio solo quiero 4x4

Saludos y muchas gracias
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Dudas sobre TT 4x4

Cita Iniciado por angelpitu
    1º la posicion de las baterias:

Veo que la mayor parte de los coche llevan 3 elementos a cada lado, es que no se usan las lipos en esta categoria? digo esto porque yo corro en touring (no competicion) y solo uso lipos, concretamente las maxamps de 6000 mah y me gustaria poder utilizarlas tambien en TT. Contando esto solo he visto dos modelos que me valgan, el kiosho lazer zx-r y los tamiya df-03.
    Preguntas:
    Hay algun modelo mas que me permita poner este tipo de baterias?, Será demasiado poner Lipos a esta categoria? Deberia usar NIMH?
    Hay más modelos, por ejemplo Losi tiene el ***-4 con las baterías longitudinales, y no 3+3. Aunque la marca, si lees por el foro "no está de moda". Yo tengo este coche y va muy bien, y mi idea es seguir corriendo con él el próximo año.

Los chasis más actuales llevan las baterías partidas, es la tendencia actual de los fabricantes, y prácticamente son clones unos de otros.

Cita Iniciado por angelpitu
    2º El motor:

Como ya he dicho tambien corro en touring, tengo un conjunto BL mamba 7700 y me gustaria de momento y por motivos de economia usar este conjunto, al menos el variador.

Preguntas:
    es demasido este conjunto para TT? que motor se ajustaria mejor manteniendo el variador?
    En mi opinión, si, demasiado motor. Yo he usado un 5.5 de LRP y ahora un 5.5 de M.troniks... ambos son motores más que suficientes para el TT 4x4. De Castle veo tanto el 7700 como el 6900 motores más para touring. El equivalente de castle, y que yo te recomendaría, un 5700, en teoría es un poquito más potente que el Plasma55 (5.5T y Kv5500) de M.troniks que es lo que uso actualmente. Pero te digo esto mirando las especificaciones ténicas... ya que el mamba no lo he visto en el 4x4...

:D
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo de las baterias partidas en los coches de 4x4 la verdad es ke, en mi opinion, es bastante molesto, ya que no nos valen las lipos del touring. En cuanto al motor, yo llevo un 7700, y te puedo decir que el coche vuela, eso si, si vas a competir no te lo recomiendo porque esta bien para pasar el rato, pero los tiempos no salen........

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

como bien dice victor-asso, tienes el Losi xxx4g+ que hasta hace cuatro dias todo el mundo recomendaba y ahora parece que no vale pa na .... yo estoy como tu (y mucha gente de por aqui tambien) corremos en dos o tres categorias y no vas a tener pilas para cada uno, asi que por ahora aunque hablen maravillas de los nuevos, (que habra que verlos en la pista) yo seguire con las "pilas largas".
    el df-03 por aqui hay alguno y me gusta bastante (no te creas todo lo que se dice) y va bastante bien (ha hecho poles mas de una vez contra los losi), eso si hay que cambiarle un par de cosas, pero por el precio que tiene es una opcion mas que interesante.
    del kiosho no tengo ni idea.

con respecto al motor (7700), yo lo he estado usando (eso si con nmh y normalitas) y me iba bastante bien, a mi me gusta ir sobraillo de motor la verdad, pero mas o menos iva como la gente que llevaba un 4,5 de novak, si me apuras hasta un poco menos. con lipos no lo he probado en el tt, asi que no te puedo decir mucho, pero todo es cuestion de provar, tampoco creo que sea para tanto, ademas el 4x4 es increible, se controla mucho, y te permite mas errores que el 4x2 por ejemplo.

saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias a todos por vuestros consejos. a ver si me decido ya que tengo ganas de darle al tema.
    Alguno sabria decirme las medidas del "hueco" de las baterias del tamiya df-03?
    saludos!!!
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo estoy pensando en comprarme de aquí a unos meses cambiar a eléctricos y estoy un poco en la misma
    situación, ya que me gustaría un 4x4. Ya he visto las respuestas anteriores y quisiera preguntaros una cosilla más.
    Si en algunos modelos no es posible incorporar lipos , las NiMH , ¿cuánto duran para la potencia que comentáis aquí?? porque supongo que para 4x4 "consumirá" más no? Es uno de los factores en los que tengo más dudas al pasar de gasofa a eléctrico.

Gracias por adelantado.
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, ten en cuenta que las mangas son a 6 minutos, con lo que al menos tienen que aguantar eso al máximo nivel, que ya es más de lo que aguanta un depósito de un touring gas, por ejemplo.

La mentalidad de que un eléctrico no tiene autonomía y un gas basta con llenar le depósito es muy simpática. ****, rellenadle el depósito también al eléctrico, es decir, cambiadle la batería y entonces comparais!

Cashondos, que sois unos cashondos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola albertobdq

en realidad yo no quería entrar en ningún debate gasofa vs eléctrico, sólo saber cuánto duran unas baterías y si puedo usar el coche no solo para competir, sino para jugar sin tener que tener más de un juego de baterías.

gracias igualmente
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con nimh unos 8 minutos, con lipo más de 10, eso por batería.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que nuestro amigo Javier (Katyeme) estuvo 45 minutos con una lipo y el 2wd! Ya lo comenta el si lee este post.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed