El slipper del Bj4 es una KK, diferencial central jordix.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El slipper del Bj4 es una KK, diferencial central jordix.

Bueno, pues tras tener que volverme 2 veces sin terminar la primera pila con mi BJ4 que compré aqui en el foro he de decir que el slipper es una chapuza de las gordas, no se puede vender un coche de gama muy alta (es lo que se supone) y tener ese fallo de diseño en el mecanismo del slipper.
    Se afloja constantemente hasta aburrir, se me ha partido el tornillo, vamos una mierda en toda regla que quereis que os diga...

Si leeis en foros como oople, especializados mucho en el TT electrico vereis que el problema no es mio, yo no soy tonto, que bien!, todas las soluciones pasan por el fijatornillos pero atencion: no vale cualquiera, tiene que ser uno a prueba de slippers de jconcepts, tremendo....

Leer cosas como que van a las carreras con 5 o 6 slippers montados de antemano me dan ganas de tirarme por un barranco, que si hay que montarlo el dia antes y dejar secar bien el fijatornillos...pues que bien, luego no puedo tocarlo en pista, cooooojonudo, menuda porqueria.

Asi que esperando lo que rompi (jconcepts van lentos con los pedidos) y esperando tambien las piezas para montar el del B44 a ver si este no falla (algunas no estan todavia disponibles) como estab a burrido seme ocurrió intentar montar un diferencial central.

Ya lo tengo listo, solo falta meterle 4 o 5 pilas del tiron a ver como se porta pero al menos rodandolo en un descampado que tengo delante de casa va cojonudo, curva muy bien y se mantiene mucho mejor (es la sensacion que medio nada mas ponerlo en el suelo) acelerando en curva, ya se que este sistema propicia la perdida de traccion si un tren se queda en el aire, el delantero sobre todo pero creo que ajustando bien el diferencial puede que mejoremos en curva bastante, no se...solo es un experimento, el aburrimiento!

Aqui os dejo unas fotos y si a alguien le interesa le digo que he usado y que hay que retocar un poco para que encaje todo bien.
    saludos

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy interesante... como eso funcione ese coche va a ser un tiro. Yo también soy sufridor del "defecto de fábrica".

Pero... el reglamento obliga a que el coche tenga slipper. Con ese diferencial el coche no pasará las verificaciones. C'est la vie. Sorry.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que reglamento?, el de quien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el reglamento obliga a que el coche tenga slipper
    Qué reglamento? En el que tiene publicado Aecar en su página web en estos momentos no encuentro nada al respecto.

Lo que si mola es el punto que dice que los engranajes deberán estar protegidos, según eso el ZX5 original, de serie, no puede correr, puedes tocar la corona con el dedito por debajo del chasis. Se soluciona con una bañera pero...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer el jordix como se aburre

Si lo pruebas en circuito y los tiempos salen, se de muchos que se lo pondrían ya que están hasta los mismísimos del fallo del puñetero slipper en el BJ.
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que compras el JPS por cajas ?
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.aecar.org/mod/tte/doc/Reglamento_2007.pdf

Artículo 1 del reglamento de TT Eléctricos de AECAR.

http://www.efra.se/pdf/handb07electric.pdf

Página 17, Apéndice C del reglamento de eléctricos EFRA, artículo 1.5

Si consigues que el diferencial central patine sujetando las 4 ruedas, sería legal.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    Que compras el JPS por cajas ?
    yo hace 4 años que dejé de fumar, es de mi mujer que está en el intento, me lo ha puesto ahi delante para que se lo vigile....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Lo que si mola es el punto que dice que los engranajes deberán estar protegidos, según eso el ZX5 original, de serie, no puede correr, puedes tocar la corona con el dedito por debajo del chasis. Se soluciona con una bañera pero...
    No lo digo yo, lo dice EFRA: Debe estar encerrado o protegido. Es decir, la mínima apertura inferior que tiene protege lo suficiente como para no producir daño, salvo que estés algo "pallá" y te de por apretar con el dedito la corona con el gas a fondo durante unos segundos. Si pasa las verificaciones de un Mundial, es por algo.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Pero... el reglamento obliga a que el coche tenga slipper. .
    ??????????? leo MAY BE al splipper, no que obligue.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed