GP4600 e IB4600
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP4600 e IB4600

Parece que las marcas GP(Gold Peak) e IB(Intellect) estan pensando en los nuevos motores 3.5 que consumen tanto. Esto es lo que he encontrado de las nuevas baterias y se espera su pronta salida al mercado.

Las GP4600

http://www.rcworld.ch/archiv.asp?new...ewssort=tuning

Las IB4600

http://www.rcworld.ch/neueprojekte.asp?id=5278

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la vejez viruelas....en fin, haré un pequeño vaticinio: las GP no pasarán de 4200-4300 de carga, siguiendo la linea de las 4300 y las intellect como ya cargan 4500 poco mas les habran tenido que hacer a parte de cambiar la etiqueta.
    salud

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero seguirán siendo inseguras las Intellect?
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Post, si seguiran siendo inseguras?. Hay que tener tal mimo con las baterias que si te descuidas un pelin [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] no se sabe que puede suceder. Esto hace que la gente tenga recelos a estas categorias , electricos me refiero y prefiera el gas, hay seguro que puede explotar. La diferencia estriba en la cuestion de por que pasa, en unos es por una chispa, ignicion, calor intenso, etc. en el otro teoricamente por no ecualizarlas bien, pero... la loteria es asi .

Un saludito
    [url]http://radiocontrolcoslada.blogspot.com/[/url]
    Team Ami

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Freeventin
    Post, si seguiran siendo inseguras?. Hay que tener tal mimo con las baterias que si te descuidas un pelin [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] no se sabe que puede suceder. Esto hace que la gente tenga recelos a estas categorias , electricos me refiero y prefiera el gas, hay seguro que puede explotar. La diferencia estriba en la cuestion de por que pasa, en unos es por una chispa, ignicion, calor intenso, etc. en el otro teoricamente por no ecualizarlas bien, pero... la loteria es asi .

Un saludito

PERO QUÉ DICES???!!!

Estas tonterías con las pilas son relativamente nuevas y producto de los intereses de algunos. Si la gente "prefiere" y por gente entendemos a un chaval que no sabe nada de RC, los coches de explosión es por el ruido y el falso mensaje ampliamente difundido por quienes sacan tajada de que los coches de explosión corren más, son más realistas y no sé que más historias que distan unas mucho y otras muchísimo de la realidad.

Las pilas te las envían por avión, barco y papa Nöel, precisamente porque no entrañan apenas riesgos, el 100% de fiabilidad es imposible por definición, pero desde luego no están consideradas como material peligroso. Prueba a hacer lo mismo con el metanol o el nitrometano, que te va a dar la risa.

Si las pilas están dando problemas es por:

1- Empeñarse en sobrepasar los límites de una tecnología que no puede dar más de si, manteniendola por unos intereses creados por fabricantes y organizadores de eventos.

2- Mal uso, desconocimiento, falta de cuidado y despreocupación por respetar las condiciones de uso de un determinado material.

Las pilas de nimh se llevan usando mucho tiempo en muchos aparatos y no son mundialmente famosas por sus explosiones. Están ocurriendo de manera reciente cuando se las somete a unas condiciones de uso muy exigentes, sin el mantenimiento adecuado y "casualmente" a los modelos "más gordos" que ya no dan más de si.

Esto para mi son "2+2=4" Me parece evidente donde está el problema y como están sacando tajadas las diversas partes implicadas.

Jordix, tras el uso de tu bola de cristal... creo que en breve estaremos jugando al 123
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, y yo sigo interesado en saber en que condiciones han reventado esas IB4200 del mundial, quiero saber amperaje de carga, descarga antes de la carga, y parametors de corte por temperatura y delta peak.
    Sin saber esto es como decir que un coche o un camion cisterna descargando ha explotado en una gasolinera, cosa que, si os fijais, es noticia de vez en cuando verdad? pero y si luego nos dicen que el tio estaba fumandose un puro? la cosa cambia no? y mira que la gasolina es peligrosa....

Las 123 como no cambien el formato o saquen coches nuevos....(mejor lo segundo que asi venden mas) pero de momento no creo tio, ya sabes, ahora SI empiezan a molar las lipos, ahora SI empiezan a meterse cositas en los bolsillos algunos y entonces parece que ya las NIMH ya no son granadas de fragmentacion ahora estan al mismo nivel de peligrosidad que las bombas nucleares llamadas lipo, vamos que ahora tenemos un arsenal inestable en casa desde hace años y nosotros sin saberlo, y total, para que exploten las NIMH que tiene prestaciones bastante inferiores a las LIPO ya mejor compramos lipos, que de todas formas para explotar como explotan todas....no?

Ah, por cierto, ahora que me vendan un contenedor especial para meter las NIMH para cargarlas, al final esto va a acabar como las armas cortas, que tienes que dejar la pistola en el campo de tiro para evitar posibles "accidentes", tonterias cojones, que risa me da....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge, yo no he visto nunca una pila de nimh petar delante mia, y si he visto varias lipos (de poca capacidad), por lo que creo o es obvio que las lipos son mucho más inestables que las nimh, puede que no lleve razón, pero es lo que veo, no lo que me cuentan.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me cansaré de ponerlo:

http://www.kokam.com/english/product...safety_02.html

¿qué metal hidruro pasaría un test así?

Las lipos no son "inestables", las lipos con pocos C de descarga en aplicaciones con muchos C de descarga si son problemáticas.

Las intellect 4200 es una pila muy cañera, muy cerca del límite físico de estas pilas, de una calidad discutible y con una tendencia a autodescargarse y quedarse a 0 voltios elevadísima, muchos macheadores están empezando a pensar en otras marcas por la gran cantidad de problemas que dan las IB4200, aunque es cierto que la última tirada de las intellect 4200wc está dando un resultado muchísimo mejor en su tendencia a autodescargarse ( un 35 % menos) y en un menor número de elementos que se cortocircuitan y quedan a 0 voltios, tambien parece que han solucionado un problema que les pasó hace aproximadamente 1 mes que muchas de las pilas en los procesos de macheado perdían líquido (venting que le llaman :P)

Las 4600 según tengo entendido serán muy parecidas a las últimas 4200, las cuales por ahora parece que van muy bien, además de tener un poco mas de voltaje (1.236 macheadas a 40A).
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, la guerra de los limites llega a su fin. No dan mas de si las metal hidrudo teniendo caracteristicas intrinsecas el elemento como la autodescarga que segun muchos fabricantes ya cuentan dan por echo que eso es una de las muchas caracteristicas que tiene. Tampoco quiero decir que tenemos granadas, bombas de mano y cosas parecidas en casa, pero... haciendolo bien o mal por parte del manipulador de las baterias(cargar, descargar), y que exploten por un cumulo de factores fortuitos es algo que se puede dar, a las pruebas me remito, yo mismo tengo una foto de las LRP selecionadas como las de Noruega totalmente quemadas en un total de 6 packs nuevas a estrenar sin ni siguiera tener una carrera. Independientemente de mi opinion yo pregunto abiertamente, ¿es o no un factor que puede nublar la decantacion al tema electrico en vez del tema Gas?

Un saludito
    [url]http://radiocontrolcoslada.blogspot.com/[/url]
    Team Ami

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigen vendiendose móviles y portátiles? Si, verdad? Entonces no creo que nadie se plantee siquiera lo de las pilas.

Dell tuvo que cambiar todas las pilas de no sé cuantos mil ordenadores en todo el mundo porque se incendiaban, salió en las noticias y el video tuvo bastante difusión.

Ahora los ordenadores portátiles van con gasoil? No. Pues lo mismo con los eléctricos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed