ALGUIEN CONOCE ESTE MOTOR?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALGUIEN CONOCE ESTE MOTOR?

Hola, el motor es un GT-3 TURBO 17X2 LRP, supongo que por el precio (treintaitantos) es de escobillas, pero es lo que busco, un motor de scobillas pal B4 que no tenga que cambiar el variador y que mejore bastante al que lleva de casa,¿ alguno habra no?
    Bueno, decirme algo gente, gracias
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

El motor es normalillo bobinado a máquina (de ahí el precio tan barato). Creo que para un B4 te vas a quedar algo corto de motor. Si no te quieres gastar la pasta en un conjunto brushless yo le metería el mismo pero en un 12x2 o 13.

El otro día rompí mi motor de escobillas en el BK2 y le monté un GT-3 TURBO 12X2, no esque fuera un misil tierra-tierra pero anda bastante bien.

Saludos
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Vampire, por cierto, ¿me podrias decir donde lo compraste? y explicame un poco lo que significa lo de 17x2, 12x2, es que stoy pegao de este tema.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que se lo compré en el mismo circuito a un amigo (me salvó la mañana) que el lo acababa de comprar el día anterior y lo tenía sin abrir. De todas maneras ahora te envío un privado con un par de tiendas que los tienen, aunque si eres de murcia mejor te digo la tienda online xD XD.

La nomenclatura de los motores brushed viene dada por el número de vueltas que lleva el bobinado y si estas vueltas son simples, dobles o triples. Cuantas menos vueltas tenga en motor mas potencia genera. De todas maneras usa la búsqueda porque de todos estos temas hay un montón de hilos y lo explican muchisimo mejor que yo je.

Ya te digo que el 12X2 ese lo usé un par de baterías y se controla bastante bien. De todas maneras te recomiendo que inviertas en un conjunto brushless ya que a la larga te va a salir mas barato porque el mantenimiento es prácticamente nulo. Tienes conjuntos brushless de mamba por unos 130 aurelios en tu casa.
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el tio Vampire tiene toda la razon y te ha encauzado perfectamente. Mi opinion es, si no tienes mucha esperiencia en el B4 y solo has llevado un motor, que creo que no lleva rodamientos sino anillos de bronce, te recomiendo que empiezes con un motor 13 x 3 o incluso un 14 x 2 que tengan rodamientos, cuando ya tengas un control muy bueno de el coche y le saques casi todo lo que puede dar de si el motor, entones es cuando debes poner un motor mas potenten y competitivo como el 12 x 2. En conjunto brushless, si te quieres gastar la pasta, lo mejor es un 8,5 para empezar. En Manba dan mas potencia y mejor un 4600 Kv.

Bueno, espero no haberte confundido mucho.

Un saludito

PD: si compras con escobillas que lleven rodamientos y se puedan abrir para hacerles mantenimiento.
    [url]http://radiocontrolcoslada.blogspot.com/[/url]
    Team Ami

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha colado otro mensaje. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    [url]http://radiocontrolcoslada.blogspot.com/[/url]
    Team Ami

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gente

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed