problemilla (algo generalizado)
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  1. #1
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    problemilla (algo generalizado)

    Hola,

    tengo un problema en mi coche, y es un problema que he visto más de una vez en otros modelos.

    El caso es que los tornillos que sujetan el cubremotor con el golpeteo de los saltos se van aflojando, y no encuentro la manera de hacer que se estén sujetitos. Es una jodienda, porque si se aflojan mucho la cabeza del tornillo se "clava" en el suelo en los saltos y te cargas la rosca del cubremotor.






    A ver si me dáis alguna solución, que además sé que a otros tb les pasa.
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  2. #2
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    ¿Qué coche es? ¿Subchasis de aluminio?

    ¿Fijatornillos?
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  3. #3
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    Cita Iniciado por awa0
    ¿Qué coche es? ¿Subchasis de aluminio?
    Juer... yo también me he preguntao lo mismo.....

    Los trapecios se parecen a los del ***-CR por la curvatura... y el subchasis me ha dado la impresión del B3, que también es en Alu (azulito era... si no me equivoco....)

    Yo también los tengo pasados en mis coches... pero no llegan a soltarse ni clavarse en el suelo...

    tornillo y rosca, puede servir...¿? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    Saludos
    chapas

  4. #4
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    hombre, parece mentira que no sepais que coches lleva 117....será un evader?

  5. #5
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    Cita Iniciado por jordix
    hombre, parece mentira que no sepais que coches lleva 117....será un evader?
    hje!
    La cosa está en no mirar la firma...jodixxx!!!...je

    Saludines
    chapapote-man

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Cita Iniciado por jordix
    hombre, parece mentira que no sepais que coches lleva 117....será un evader?
    claro joer, menos mal que tenemos al jordix que está atento....

    los trapecios son pareciedos a los Losi, pero no son (ya lo he comentado muchas veces), nada practicamente es igual. El subchasis de aluminio es una opción para poder cambiar la convergencia y el antisquat sin chapitas ni movidas... y va muy bien.

    Lo de la tuerca... pude ser la solución, pero ya lo hice y me parece muy engorroso porque el hueco que queda entre le motor y el cobremotor es muy pekeñito y para andar trasteando... aunque puede ser la solución.

    A mí tampoco se m eterminan de salir los tornilllos del todo, pero es que soy muy tiquis miquis con el coche (los que lleváis el "Evader X-Eption"al tanto ya lo sabéis) y me gusta que todo vaya perfecto.

    saludos
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  8. #7
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    intenta encastrar las tuercas en el cubre motor para ganar algun milimetro y luego le das fijatornillos del cachondo (del que al parecer sujeta el slipper del BJ4)

  9. #8
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    creo que lo mejor es que repases el avellanado del chasisi para que la cabeza del tornillo quede refundida en el chasis, le pones tornillos allen inox y tuerca autoblocante por detras ylisto.saludos

  10. #9
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    Cita Iniciado por jordix
    intenta encastrar las tuercas en el cubre motor para ganar algun milimetro y luego le das fijatornillos del cachondo (del que al parecer sujeta el slipper del BJ4)
    gracias a los 2. Jordix, déjate de fijatornillo spara el slipper y prueba lo del rodamiento leñe, que a mí no me da ni un problema ya!!!
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  11. #10
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    Hola Guille, te cuento lo que hacía yo.

    Coge una chapa de duraluminio del ancho que necesites, lo que haya de tornillo a tornillo. De largo dale el doble de lo que tenga la cabeza del tornillo más 2 ó 3 mm. El espesor... tú mismo, yo usaba 1,5mm ó 2mm.

    Ahora practícale 2 agujeros por donde pasarán los tornillos en 1 de los extremos, pero sólo en 1. A continuación dóblala sobre si misma por la mitad, verás que atornillandola una parte de la placa tapa la cabeza de los tornillos mientras que la otra queda debajo de los mismos fijándola al subchasis. A mi este invento me duraba más de un año corriendo todos los fines de semana.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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