Programar Variador Mtronick Genesis Pro
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Programar Variador Mtronick Genesis Pro

Hola buenas, tengo un motor Mtroniks pro con variador mtronick genesis pro, de 2005, muy nuevecito, porque he dejado el mundillo durante dos años, y el problema esque se me ha desprogramado. Haber si alguien me puedo echar una manillar y me dice como se programa, porque a mi me lo programaron y no encuentro nada. Si alguno que valla por coslada sabe como se programa si me lo puede hacer seria de mucho agradecer, y asi ya de paso veo que tal esta eso, que desde que no toco el coche.
    Bueno pues cualquier ayuda seria de mucho agradecer.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contacta con " Victor_assob4 " que tiene un combo como el tuyo montado en un Losi XXXG4+ y es socio de coslada...

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias rovico, ya le he enviado un mensaje, haber si nos vemos un día por los circuitos.

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed