Duracion de las mangas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de oasiss
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 05
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Duracion de las mangas

    Dejo aqui un tema que considero que es importante:
    Los pilotos de gasolina siempre nos han dicho que los electricos eran una mierda porque a lo pocos minutos se agotaban las pilas. Ahora que las baterias nos duran en los 4x2 mas de 12 o 14 minutos o mas con 4200 y en los 4x4 sobre unos 10, seguimos corriendo a 5 minutos las mangas y 6 las finales, creo que deberiamos ampliar estos tiempos y pienso que deberian ser iguales los tiempos de las mangas y de las finales.
    Ahí queda la cuestión
    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se ha tratado muchas veces, y el problema es el de siempre... con Aecar hemos topado.

    Hace más de una década las pilas tenían 1700mAh y se corrían los mismos 5 minutos, ahora con más del coble de capacidad el tiempo es el mismo.

    Con lipos en un 4x2 puedes tirarte 20 minutos corriendo.

    Hay quien ve con buenos ojos correr con lipos y mangas muchísimo más largas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que con las nimh actuales 4200 y las nuevas 4600 se podrían correr mangas clasificatorias y finales a 8 minutos sin problemas. AECAR no se está planteando nada de esto? o está en estudio igual que lo de las lipos?

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Madrid | Club Craem
    Mensajes
    2,092
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin problema, por poner un ejemplo yo en el nacional de Valladolid corrí con el 4x2 2 mangas clasificatorías por pila sin problema alguno.

    Aunque a lo que tenemos que tender es a lipos / A123 o incluso pilas libres siempre que sean pilas comercializadas, pero el negocio es el negocio.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    781
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También habría que preguntarle a listos de gasolina cada cuanto tiempo tienen que parar ellos a repostar. ¿cuánto dura un depósito?

  7. #6
    Miembro Senior Avatar de oasiss
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 05
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la mayoria estan de acuerdo, creo que el delegado nacional de tt electricos deberia de plantear una consulta para ver cuanta gente quiere correr a mas tiempo y por supuesto cambiar mangas a la misma duracion que las finales

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arpari
    También habría que preguntarle a listos de gasolina cada cuanto tiempo tienen que parar ellos a repostar. ¿cuánto dura un depósito?
    Nah, déjate de esos temas, ellos que vayan por su lado y todos más tranquilos. Un depósito no pasa de los 7 minutos actualmente ni en 1/10 ni en 1/8.

    Aquí de momento no estamos hablando de cambiar baterías durante una manga (repostar) sino de alargar la duración de la smangas usando únicamente una batería.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #8
    Miembro Senior Avatar de oasiss
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 05
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo que quiere decir arpari es que los de gasolina tienen que parar aunque corran a 30 minutos, no que nosotros podriamos cambiar de bateria. Como dicen algunos se pueden correr 2 mangas en trasera que son mas o menos una de 13 minutos seguidos, y esto con 4200, ya veremos al año que viene con 4600 o con lipos de 6000, para que las queremos de esa capacidad entonces si no podemos poner un 3.5 que consuma mas

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de oasiss
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 05
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dicen algunos se pueden correr 2 mangas en trasera que son mas o menos una de 13 minutos seguidos, y esto con 4200, ya veremos al año que viene con 4600 o con lipos de 6000, para que las queremos de esa capacidad entonces si no podemos poner un 3.5 que consuma mas, al contrario cada vez ponemos motores mas suaves y algunas marcas como novak sacan motores mas faciles de llevar porque es imposible con los valores de descarga de las pilas seleccinadas. Por otro lado tenemos el problema de la carga que nos sobra despues de correr, todos sabemos que estas pilas de ahora si corres un rato con ella y la dejas para despues ya no va igual, aunque si dura mucho, por lo que si preparamos el coche (motor, piñon y variador) para una pilar recien cargada y esa pila la utilizamos despues en otra manga supone que el coche no corre lo mismo y por lo tanto la mayoria de la gente las descarga y esto supone mas tiempo en el cargador y despues en la placa y ademas es tema de la temperatura. Esto hace que necesitemos mas pilas o mas cargadores para poner a cargar mientras descargamos una.
    Un saludo

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    1,350
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Arpari......

    Con un serpent 720 no pasas de 5 min, con un 1/8 4x4 igual de lo mismo. Ahora si, si no tienes el cambio rápido de pilas de nuestro amigo liposo, el repostaje de un gasofo es más rápido.

    Hay que patentar ese cambio de pilas liposas¡¡¡¡¡¡¡¡
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

duracion 1 manga rc 110

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed