nosrran dragon 9.5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nosrran dragon 9.5

hola que os parece este motor para un B4 para empezar en este mundillo muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues a mi me parece que para un B4 se queda un poco escaso. Creo que lo aconsejable seria un 6.5 o 7.5.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me lo parecia pero queria ver mas puntos de vista lo que pasa es la diferencia de pasta de uo a los otros dos bueno muchas gracias de todos modos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me lo parecia pero queria ver mas puntos de vista lo que pasa es la diferencia de pasta de uo a los otros dos bueno muchas gracias de todos modos

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, te puedo decir que corro con un Novak 5800 (un 8.5) y no me falta motor, ni me sobra.

Si es para empezar razón de más, así podrás ser tú el que lleve el coche y no el motor el que se tome la livertad de hacer que el coche vaya por donde quiera.

Saludos.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero me da miedo que se me quede corto rapido que su pvp es de 160 eurazos el conjunto motor esc lo que no quiero es tirar el dinero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coge un 7.5 o un 8.5
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces una consulta la esc de nosrran que comentaba pone que agunta asta un 8.5 podria ponerle un 8.5 sin problemas no o seria recomendable poner una esc mas potente es que nosrran no tiene 8.5 pasa de la 9 a la 7 pregunto lrp tiene?

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que no quieras gastarte el dinero dos veces, precisamente por eso no te recomiendo que te compres otra cosa que no sea un 8.5 (es el que yo te recomendaría) o un 7.5 como mucho si vas a correr en circuitos grandes.

Piensa que si te compras un motor que no vas a poder controlar, o bien te vas a desesperar porque no seas capáz de llvar el coche o hacer buenos tiempos con él, o bien vas a tener que comprarte un motor más pequeño, con lo cuál harás doble gasto.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscarin2000f
    Entiendo que no quieras gastarte el dinero dos veces, precisamente por eso no te recomiendo que te compres otra cosa que no sea un 8.5 (es el que yo te recomendaría) o un 7.5 como mucho si vas a correr en circuitos grandes.

Piensa que si te compras un motor que no vas a poder controlar, o bien te vas a desesperar porque no seas capáz de llvar el coche o hacer buenos tiempos con él, o bien vas a tener que comprarte un motor más pequeño, con lo cuál harás doble gasto.
    Estoy con Oscarin, un 8.5 va muy bien,y si no lo lleva compras aparte el rotor sinterizado, y ganarás bastante en circuitos largos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

variador nosrran

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed