Donde practicar???
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde practicar???

Perdonad la pregunta, pero ya he visto que hay un circuito en la Ellipa, otro en Coslada, peeeeeroo...

¿Hay que hacerse de algun club para correr en la Elipa o en Coslada?

¿Alguien me puede decir por dónde quedan los circuitos?

Decir, que no puedo competir, porque soy novato pero de verdad, tan solo quiero ir haciendo manos, y no me molan los descampados.

Muchas gracias de antemano.
    El emperador, o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Donde practicar???

Cita Iniciado por kyoshoTT
    Decir, que no puedo competir, porque soy novato pero de verdad, tan solo quiero ir haciendo manos, y no me molan los descampados.
    ¿Qué tiene que ver que seas novato con poder o no competir?

No creo que ninguno de nosotros empezase a correr sabiendo.

¡Anímate hombre, que en las carreras es donde más vas a aprender!

Te sale más barato rodar en esos circuitos si te haces socio de su club correspondiente.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo en coslada hay una carrerilla. Sólo son 10€, y al menos vas a encontrarte a paquetes como yo, , y seguro que gente que sabe y podrá ir aconsejándote.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kyoshoTT,
    awa0 tiene razón: anímate a hacer alguna carrerilla, ya que es cuando más gente hay rodando y pueden ayudarte con problemas, reglajes y todo lo que necesites.
    Yo he vuelto al hobby después de unos años y casi he estrenado el coche en el nacional de coslada!
    Claro, no puedes esperarte resultados brillantes desde el primer día (no te quiero ni contar los mios... ) pero te lo pasas bien y tienes a quien preguntar sobre tus dudas.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf.. este domingo voy a estar en Paris, celebrando mi 2º aniversario de boda... pero vamos... ya me recoreré los circuitos, para lo que dije antes, hacer manos de estos muñones que me ha dado Dios.
    El emperador, o no.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por federico1974
    Hola kyoshoTT,
    awa0 tiene razón: anímate a hacer alguna carrerilla, ya que es cuando más gente hay rodando y pueden ayudarte con problemas, reglajes y todo lo que necesites.
    Yo he vuelto al hobby después de unos años y casi he estrenado el coche en el nacional de coslada!
    Claro, no puedes esperarte resultados brillantes desde el primer día (no te quiero ni contar los mios... ) pero te lo pasas bien y tienes a quien preguntar sobre tus dudas.

Saludos
    ... que creo es bastante más importante que un resultado.
    TraXXas T-REVO v3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos...

117, Si yo solo quiero aprender, no correr... jo,

Ya habrá tiempo de correr, pero lo que no quiero es llegar a un sitio con mi nano y ponerme a correr y que venga un señor de gris y me de una patadita en el culo porque no tengo nosequé carné. Por eso pregunto primero, y si no, al lado de mi casa hay unos descampados divinos, sin piedras... pero es más aburrido.

El emperador, o no.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kyoshoTT
    Gracias a todos...

117, Si yo solo quiero aprender, no correr... jo,

Ya habrá tiempo de correr, pero lo que no quiero es llegar a un sitio con mi nano y ponerme a correr y que venga un señor de gris y me de una patadita en el culo porque no tengo nosequé carné. Por eso pregunto primero, y si no, al lado de mi casa hay unos descampados divinos, sin piedras... pero es más aburrido.

pues qué mejor sitio que un circuito en donde aprender a trazar, saltar y a ver cómo van los demás. Si yo estoy contigo, soy de los que corro poco, por falta de tiempo sobre todo, y que lo importante es pasarlo bien, pero hay que reconocer que picándote es como mejor lo pasas.
    TraXXas T-REVO v3.0

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed