Donde practicar???
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde practicar???

Perdonad la pregunta, pero ya he visto que hay un circuito en la Ellipa, otro en Coslada, peeeeeroo...

¿Hay que hacerse de algun club para correr en la Elipa o en Coslada?

¿Alguien me puede decir por dónde quedan los circuitos?

Decir, que no puedo competir, porque soy novato pero de verdad, tan solo quiero ir haciendo manos, y no me molan los descampados.

Muchas gracias de antemano.
    El emperador, o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Donde practicar???

Cita Iniciado por kyoshoTT
    Decir, que no puedo competir, porque soy novato pero de verdad, tan solo quiero ir haciendo manos, y no me molan los descampados.
    ¿Qué tiene que ver que seas novato con poder o no competir?

No creo que ninguno de nosotros empezase a correr sabiendo.

¡Anímate hombre, que en las carreras es donde más vas a aprender!

Te sale más barato rodar en esos circuitos si te haces socio de su club correspondiente.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo en coslada hay una carrerilla. Sólo son 10€, y al menos vas a encontrarte a paquetes como yo, , y seguro que gente que sabe y podrá ir aconsejándote.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kyoshoTT,
    awa0 tiene razón: anímate a hacer alguna carrerilla, ya que es cuando más gente hay rodando y pueden ayudarte con problemas, reglajes y todo lo que necesites.
    Yo he vuelto al hobby después de unos años y casi he estrenado el coche en el nacional de coslada!