Saludos a todos
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos a todos

Hola a todos, como podreis deducir de mi nick, llevo unos añitos en esto, pero siempre muy solito y sin correr ninguna carrera; y definitivamente veo que siquieo disfrutar de verdad de este hobby, debería acercarme a los que compartis afición conmigo. recientemente he vuelto a poner a punto mi tamiya egress (un bicho del año 89, pero creo que puede seguir dando algo de guerra, no?)
    mi primer temor es que por desconocimiento, tenga algunos componentes no adecuados para el modelo que poseo los cuales paso a detallar buscando vuestra opinión:

-modelo: tamiya egress 1:10 4x4 chasis de carbono tornillería de titanio, etc. me lo compraron mis padres hace tiempo en una tienda de madrid donde lo tenían apartado desde hace muchos años pq no se vendía

-motor: krypton kristal 14t Double wind, por lo que he leido, creo que puede ser una buéna opción entre prestaciones y consumo.

-Variador: Futaba MC112B, con marcha atrás. me dijeron que los que tienen marcha atrás suelen ser muy light, y que el motor sufre al rodar al revés. Me lo puesieron a punto en la tienda donde lo compré pero no me fío mucho. tiene dos controles (high y neutral) que no sé muy bién ara que sirven.

-emisora: futaba magnum sport fp-t2pb 75 MHZ. creo que esta frecuencia es un poco rara y ni siquiera sé si es legal...

-receptor: Futaba FP-R102GR

-baterías: Shaft ni/mh 3000mAh y Sanyo ni/cd 1700mAh
    curiosamente la sanyo va mucho mejor, por lo que sé hacen buenas baterías, la shaft creo que está frita, y la verdad es que nunca ma ha ido bien.

-cargador: Pro peak sigma. por fin uno con el que no tengo que monitorizar yo la carga e ir buscando el pico sigma sin saber muy bien donde está.

agradecería cualquier comentario, así como saber si alguno os moveis por la zona de Boadilla y donde os soleis juntar.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

en principio tu equipo no está mal. Hombre, Tamiya no es de las marcas punteras en el TT, pero seguro que si tiene slipper, el diferencial funciona bien etc... el coche no tiene por qué ir mal. PAra pasarlo bien, e incluso competir... por qué no?
    Lo de las pilas... verás, nada tiene que ver que tu batería tenga 5000000 miliamperios, si la pila es mala, es mala y punto. Lo que importa es que tenga un buen voltaje, y generalmente las pilas en stick no suelen ser muy buenas a pesar de almacenar 3000 milis o más. Influyen muchos factores,como la resistencia interna, por ejemplo, y esas pilas lo suelen tener muy alto, es decir, les cuesta que circulen mucho los electrones, por tanto no "sueltan chicha" y el coche va despacio. Las pilas de NiCd suelen dar más potencia, lo que pasa que dejaron de usarse porque son más especialitas para mantener y las NiMH dan prestaiones muy parecidas pero con menor mantenimiento y duran más ciclos.
    Anímate a correr, porque lo vas a pasar genial, el ambiente es muy bueno y podrás preguntar en persona mogollón de cosas y aprenderás el doble pasándolo bien.

Saludos, por cierto, yo soy de Villalba ;-)
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed