Duda sobre motor....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre motor....

hola, he adquirido un seben HBX(que no es tan mal coche como dicen pero bueno....)y queria saber que motor le puedo poner y no quemar el coche, aver si me podeis aconsejar algo!!!gracias de antemano.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q el motor cualquiera le puedes meter no creo q valla a quemar nada, lo q podria quemar seria meterle mas voltios de los q usa, yo creo q un mamba max 5700 es una wena occión

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la informacion crow_isla.

saludos
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bancada es de plástico? El chasis no está basado en un TT01 ó un Tamiya antidiluviano? Lo digo por los desarrollos que puedes montar. Qué es lo más corto que admite?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el piñon mas corto que admite es de 19 dientes y si me puedes explicar que es la bancada...si el chasis esta basado en un tamiya pero no se exactamente cual, y un colega tiene un tamiya con un chasis casi igual y las piezas le valen al mio...

saludos
    B&Rc Club

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El piñón no dice nada, hace falta saber el desarrollo final. La bancada es la pieza a la que se fija el motor. Así, a bote pronto poy lo que comentas conformate con un motor de stock bueno o un modificado pasteloso. Los seben son una castaña y viendo el nivel que traes tampoco vas a ser cvapaz de conducir nada con más motor.

Usa la búsqueda y verás lo que hay escrito sobre ellos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he usado la busqueda, y yo no quiero un coche para competir, solo pa darme una vuelta por el monte con mis colegas y hacer el tonto un rato y solo le queria poner mas motor por hacer un poco mas el cabra y te aseguro que para lo que yo utilizo el coche me va de sobra por mucho que sea un seben,que acabo de iniciarme y solo intento pasarmelo bien pero albertobdq leeyendo comentarios tuyos que ahi por el foro me he dado cuenta de que ayudar ayudas poco, que si que tendras muy buen Rc para decir de los demas coches lo que quieras pero tanto de conducir a escala 1/1 cuando tu quieras....

un saludo de alguien que solo intentaba meterse mas en este mundillo....
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece perfecto que uses el coche para divertirte, pero tienes que aprender unas cuantas cosas:

Antes de criticarme deberías conocerme, porque por muchas vueltas que le des tengo razón, aunque tú todavía no lo sepas.

Los Seben, bajo cualquier punto de vista, son versiones descafeinadas de los Tamiya de iniciación, como comprenderás tienen sus limitaciones técnicas.

Todavía no lo sabes, pero cualquier coche no puede montar cualquier motor, por múltiples razones:

Resistencia de los materiales: Cuanto más potente es un motor mayor estres causa a la transmisión, los coches de iniciación están pensados para utilizar motores de tipo bajo o medio, meter motores más gordos aparte de complicar bastante el manejo del coche, destroza los engranajes en un abrir y cerrar de ojos, te lo habías planteado?

Desarrollos disponibles: Cada motor tiene un rango de desarrollos que puede mover, los coches de iniciación no admiten por regla general los desarrollos que requiere un motor cafre, el seben es un claro ejemplo, más que nada porque el Tamiya del que parte tampoco permite meter desarrollos cortos.

Disipación del calor: Usar un motor cafre con un mal desarrollo conlleva la fusión de unos cuantos componentes, el primero en tu coche los conectores, después la bancada, para que veas que la pregunta tenía su aquel. EL plástico además de no disipar el calor se funde, con lo que si te pasas de motor puedes fundir el coche, bonito, verdad?

Variador electrónico: Ni remotamente cualquier variador soporta cualquier motor, lo mismo pasa con los cables y los conectores. En tu seben están integrados variador y receptor?

Coste: El seben tiene un coste acorde con su cometido, un motor como el 5700, lo digo por la "recomendación" que te han dado (que por cierto no sabes si esa persona sabe mucho o poco) sale más caro que todo tu equipo completo. Merece la pena ese gasto? Para destrozarlo en 2 minutos, que de verdad, no iba a soportarlo más tiempo y tanto el coche como el motor se iban a hacer polvo.

Siguiente punto, te estás iniciando. Casi cualquier motor va a ser demasiado para ti, no te digo ya nada el 5700 que es lo que monta la gente que corre el nacional, ah, por cierto, el Seben no admite ese motor de ninguna manera.

No importa, tú no lo quieres ver, como la respuesta no es la que esperabas tipo "tío pon esto que corre mucho" ya imaginas que no sirve de nada y que la persona que te responde quiere quedar por encima de ti. Tonterías. Haz lo que te de la gana, pero la próxima vez antes de pedir consejo piensa si te interesa escuchar lo que te van a decir, si la respuesta es que no te interesa escuchar otra cosa que lo que tú estabas deseando oir es mejor que no preguntes, así te ahorras malos ratos.

Con respecto a los 1/1... quiero ver tu SLK un día de lluvia en Montmelo... si es automático más divertido todavía. Cómo puedes opinar tan alegremente tanto de personas como de cosas que en absoluto conoces?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino de ti porque he leido muchos post tuyos y cuando quieras nos vemos en una carretera de montaña con lluvia y miramos quien le da a quien, no se si quemaria mi seben con un motor 5700 porque ni TU ni YO hemos probado, si lo quemo pos me jodo y me tendre que comprar otro, pero algo parecido me dijeron con montarle un kit bravus a mi SLK y mira tu por donde no se quemó, lo mismo no se quemaria el seben, de todas maneras no quiero follones con nadie asique muchisimas gracias por la informacion que me as resuelto algunas dudillas, pero porfavor se un poco mas compresivo con los novatos!
    B&Rc Club

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto mi SLK si que es automatico.
    B&Rc Club

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed