Noticias IB 4200
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Noticias IB 4200

Os dejo un link a otro post que he puesto en el foro:

http://www.cochesrc.com/foros/explos...-vt135738.html

La cosa está calentita, nunca mejor dicho
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es para reirse pero me meo !! jauajaa

Menuda historia, compra unas pilas en ebay, se las mandan y explotan en su estafeta de correos, piensan que es un paquete bomba y llaman a los artificieros y se encuentran unas baterías explotadas en un paquete pequeñito... lo mejor de todo lo que dice la trabajadora de correos que sono como una bomba.

Menos mal que no era una lipo, sino podriamos estar hablando de un nuevo hiroshima, con gente ciega, miembros amputados y un barrio entero desaparecido entre las llamas de las lipos.

Ahora hablando en un tono más serio, comentan que enviaron 2 packs de pilas, seguramente el que las empaquetó lo hizo mal y se juntaron ambas pilas cortocircuitandose entre ellas, ya que ni las intellect son una bomba que explota sola cuando la apetece ni las lipos tienen mas peligro que espinete en una tienda de globos
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde en el Asturleones, vivimos una mascleta de 4200. Y bueno, el sonido no fue tampoco demoledor, pero si que se hizo audible, para todos los presentes, es mas io pense que habia explotado alguno de los focos del pabellon, hasta que vi que la gente estaba mu alborotada en los box, y que era una IB4200 hechando fuego, pense que los bombazos eran solo el bombazo, pero lo peligroso no es solo que te pille la explosión cerca, sino que las preciosas bolas incandescentes no incendien algo.

Un saludo
    Migue

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pregunto una cosa: De repente están explotando las baterias, o sale más a la luz o todo es casualidad...
    Lo digo porque las 4200 lleva un tiempecito en el mercado, no?
    En fin, supongo que será una pregunta sin respuesta...

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino igual que tú Miguel.
    ¿nunca antes había explotado ni una sola pila?¿ni las gp 3300, ni las primeras panasonic de 3000, ni las sanyo 3000,....ninguna?

Yo es que no entiendo este alarmismo que hay ultimamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelKoide
    Me pregunto una cosa: De repente están explotando las baterias, o sale más a la luz o todo es casualidad...
    Miguel esto es como todo, salta la liebre y empiezan a aparecer de debajo de las piedras. Me acuerdo en un post que lo comparaban con lo de las baterías de los portátiles Dell, de repente explotó una en japón y en 3 semanas explotaban baterías como si fuera la mascletá.

En fin yo sigo sin creerme que tengo unas granadas en mi casa....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelKoide
    Yo lo que creo que pasa es lo siguiente:

a. Las intellect 4200 WC no es una pila con una calidad muy elevada y necesita "mimitos" especiales
    b. Cada vez somos más animales cargándolas.
    c. Cada vez se le pide más caña a unas pilas que están muy cerca de su límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pondría mas bien a observar la marca del seleccionador de PILAS, si te das cuenta existe una constante, y me da que es que les han metido a estos seleccionadores una partida de pilas malas y son estas las que estan explotando. Es mas ahora para paliar esta mala prensa, le han quitado la funda y le han puesto una nueva mu chula

Pero fuera a parte de que las IB4200 son pilas malas, el tema de ser inseguras... creo que serán esa partida, que ha salido de fabrica en unas fechas y que por fechas estan explotando todas seguiditas

Un saludo
    Migue

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elfariyedios
    Yo me pondría mas bien a observar la marca del seleccionador de pilas, si te das cuenta existe una constante, y me da que es que les han metido a estos seleccionadores una partida de pilas malas y son estas las que estan explotando. Es mas ahora para paliar esta mala prensa, le han quitado la funda y le han puesto una nueva mu chula.

Un saludo
    Migue
    Si que es verdad que las últimas que han salido han sido Orion.

Han salido últimamente remesas nuevas de intellect ib4200 que solucionan (dicen) muchos de sus problemas, tienen menos autodescarga, son más fiables,etc (tengo 4 packs de esas remesas nuevas y si, son algo mejores pero fiables lo que se dice fiables, no lo son mucho, pero si más que las anteriores WC), estas pilas llevan suministrandose desde hace 2 meses a los seleccionadores y dadas las peculiaridades de las intellect, no se puede tener stock de unas pilas de estas características durante mucho tiempo, por lo que la verdad yo no se ya que pensar.

Sobre la nueva funda de las orion, si mi memoria no falla, es una pila reetiquetada (como las vtec de lrp/nosram) pero en vez de una intellect, son grepow.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, mi preciosa IB4200 estalló de lo lindo, empezó a silbar, fui a desconectar rapido el cargador, y reventó. El conector de ese elemento salió despedido a la otra punta del pabellón, salieron gotas incandescentes que casi incendian mi toalla, y gracias a dios no las tenía de la mano ni me asomé a ver qué pasaba...porque sino no sé lo que hubiera pasado. Lo más curioso es que acababa de ponerlas a cargar, llevaban 1000 milis, y estaban descargadas, o sea, que no es que las estuviera dando caña, ademas las estaba cargando a 5 amperios, cosa mas que normal diría yo. En fin, a ver si me cambian todas las que tengo, porque son de la partida defectuosa, y ahora no puedo usarlas, mas que nada por si revientan en mi casa sin darme cuenta, o dentro del coche, jaja (aunque seria curioso verlo...) Creo que hay un comunicado de intellect al respecto, en el que dicen los numeros de serie de las pilas defectuosas, asi que buscadlo y mirad si las vuestras son buenas ó no.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed