Subaru Brat
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Subaru Brat

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Subaru Brat

Buenas!

pues una fotillo de un capricho de cumpleaños. Estas cajas me parecen las chulas de todos los RC!
    Esto seria el comienzo de los stadium track...???
    No se como andará, el chasis es bastante raro y poco enfocado a la efectividad pura, pero veremos.
    Lo estoy montando en el salón y ahi tendra su sitio despues, con su carroceria de plastico bien pintada.

Ya lo compararé con un rustler que llegó en la misma caja....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está chulísimo, en mi opinión eso es para hacer trial realista, con sus limitaciones, muy bonito
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huy...¡Qué tiempos!.
    Recuerdo que tenía un RCmodel del año la polca que analizaba este coche. Se me caia la baba cuando lo leia.
    Y...¿el chasis no era el mismo que el del frog?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jiglesiastt
    Huy...¡Qué tiempos!.
    Recuerdo que tenía un RCmodel del año la polca que analizaba este coche. Se me caia la baba cuando lo leia.
    Y...¿el chasis no era el mismo que el del frog?.

Creo que si, y ese mismo chasis se modifcó para crear uno de los primeros monsters y quizá el más divertido de los coches que he tenido: el Monster Beetle.

Por cierto Alberto, con el Brat poco trial, es tracción trasera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo decía por el estilo de las vigas del coche y la carrocería. Moviéndose a 2 por hora por el jardín queda precioso, por eso he dicho con sus limitaciones. Ese coche lo vi ayer en japón por 2 duros.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis es el mismo que el frog, pero primero fue el subaru brat, y en ese mismo chasis luego se basaron otros modelos emblemáticos de Tamiya como el Blackfoot o el Monster Beetle. No es un coche comparable en eficiencia al rustler. No hay duda que el rustler es "mejor" en el sentido de velocidad y mejor manejo, pero el subaru tiene un encanto retro que no tienen los coches modernos y es muy divertido. No sirve para trialear, es sólo 2wd (aunque una pegatina de la carrocería ponga lo contrario). Lo vas a disfrutar sobre todo cuando lo montes
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hace mucha peña es ponerle la carrocería del Brat a un chasis XC, con lo que queda un trialero a escala de lo más golosón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mola ver que gustan estos tamiyas!
    jiglesias: no podras scanear ese reportaje y colgarlo? me encantaria leerlo. El chasis es el mismo que el frog, al menos es que estoy viendo ahora en alguna tienda rtr.
    Han sido 144 $, y la lunch box, hornet.... estan mas baratos incluso. Alberto, si me mandas la direccion del sitio donde los has visto, gracias. Creo que pediré alguno mas dentro de un tiempo, por la diversión de montarlos....
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo diré una vez más, aunque comienza a resultar cansino, supongo que para todos. Si queréis comprar marcas japonesas, principalmente Futaba, Tamiya y Yokomo, donde mejor precio tienen es en Japón.

En el subforo de varios publiqué un post al respecto, por favor, usad la búsqueda. No es que no os las quiera decir claramente, pero si cada vez que a alguien le interesa yo le tengo que mandar un privado la cosa se convierte en una paliza, sois demasiados, entendedlo.

Si después de leer el post os queda alguna duda publicadla ahí y continuamos, así quedará resuelta para quien venga después.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razón!!
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

subaru brat rc opinion

subaru brat automodelismo

coche rc brat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed