Aceite
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Aceite

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite

Hola!
    tengo una duda, tengo un 1/10electrico y utilizo para la amortiguacion(de aceite) un aceite de la marca FALLER que es de rc y trenecitos electricos, marca alemana, y querria saber si ese aceite es bueno o no!!!en el caso de que no, que me aconsejais?

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no sé si ese será bueno, desde luego para RC no lo he visto nunca. Aceites...Associated, MuchMore, Losi...cualquiera te servirá igualmente. Intenta evitar los aceites que se usan en 1/8

Un saludo

Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mogolito
    Yo no sé si ese será bueno, desde luego para RC no lo he visto nunca. Aceites...Associated, MuchMore, Losi...cualquiera te servirá igualmente. Intenta evitar los aceites que se usan en 1/8
    Un saludo
    .

por que hay que evitar esas siliconas????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...realmente sería que los de 1/8 tendrían que evitar nuestros aceites, je. Porque los nuestros a partir de pocos minutos empiezan a ir peor, mientras que los de 1/8 aguantan mas. Esto es algo que alguien me dijo y supongo que será cierto, de todas formas, yo pruebo aceites de Ultimate y de Associated ó Muchmore, y me van bastante mejor estos 2 ultimos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué casualidad que esos concretamente vayan mucho mejor, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo si en realidad es silicono no lo unico que cambia es el sae osea la viscosidad puede ser que unas marcas duren mas o menos por sus componentes pero la silicona es la misma lo unico que los 1/8 gastan siloconas mas viscosas pero no creo que haya compuestos diferentes para las escalas no digo yo lo mismo me confundo

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en definitiva, cambio de aceite?ahi algo me suena a publi.....
    B&Rc Club

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es porque en un 1/8 el depósito de aceite es mayor y las propiedades del aceite se mantienen más constantes que en un 1/10 que lleva menos aceite.

Yo uso aceite Asso, la verdad es que te puedo decir que mal no me va... pero es ue no he preobado otro. ;-)

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me comentaron que de las siliconas que utilizan en 1/8, las Asso se mantienen mejor que las Ultimate, pero no deja de ser una opinion. Lo que si esta claro es que unas son mas caras que otras. Si con la Faller el amortiguador funciona bien y conduces comodo, ¿Para que vas a cambiar?. Ahora, lo que si puedes cambiar es de graduacion de silicona, si la Faller es del tipo tamilla, suave, medio, duro pues es simplemente probar cual va mejor en segun que condiciones. Si quieres mas variedad de graduaciones pues tendras que cambiar de marca.

Un saludito
    [url]http://radiocontrolcoslada.blogspot.com/[/url]
    Team Ami

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso el de Losi, me gusta más que el de Asso (además los colorines soy muy chulos! :P )
    En algunas carreras he visto a algunos pilotos de los buenos usar el de mugen y según me comentarón va bien, pero yo no lo he usado por lo que no puedo opinar sobre ello.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed