dudas associated b4.
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas associated b4.

hola a todos y muy buenas.. este es el primer coche que voi a tener de esta escala.. lo mio es el 1/8t.t pues bien, el otr dia pedi mi associated b4 factory team.. pues bien como no tengo ni idea de estos coches.. quiero que me digais si este coche tiene alguna pieza debil o algun punto flojo que se le pueda mejorar con alguna pieza opcional y tal.. y lo mas importante que me recomendeis un buen motor y variador brhusles para competir..

un saludo y muchas gracias a todoss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y una cosita mas unas buenas baterias economicamente..

saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este post de hace unos días recomiendan que piezas puedes comprar, por lo menos las que mas se suelen romper.

http://www.cochesrc.com/foros/repues...-vt135370.html

Por otra parte te he dejado un mensaje privado para preguntarte unas cosas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tio,

Es una pregunta dificil de contestar lo de las piezas, pq puesto a ponernos en que se va a romper algo, se puede romper cualquier parte. Pero sin ponernos demasiado locos, lo que se suele romper:

Trapecios Delanteros.
    Torretas ( mas la trasera que la delantera, pero pueden cascar las dos)
    Front bulkhead ( ref. 9563 )
    El soporte del aleron, es otra pieza que no es dificl el verla romper.
    manguetas y portamanguetas delanteros ( puede que el trasero en algun golpe tb pero no es normal)
    Subchasis (9570 )

Piezas opcionales, no es un coche que se suela opcionar a lo loco, pq la categoria te permite dejarlo, de serie casi por completo. Se suele meter el bumper delantero de RPM ( el pequeño, no el que parece el de un coche de touring sin espuma delantera), rotulas de RPM, y el cubre piñon ( gear cover 7461 ) por la de RPM, ya que la de Asso sin cuidado puede perderse la tapa del sliper, y con este aunq posible, es mas dificil.

Para competir, yo te recomendaria un conjunto con sensores, de los dos/tres fabricantes mas conocidos cualquiera es valido para el trasera. motor de 8.5 a 6.5 dependiendo de circuito y pilas que tengas ( 8.5 menos potente y 6.5 mas potente)

Pilas, si te tubiese que recomendar, pilas nuevas sin selección, suelen salir bastante buenas, el peligro esta en que algun elemento llegue muerto o mal, pero uno sin seleccionar de las ultimas te sale a 30$ una seleccionado o con un minimo tratramiento se te va como minimo a 50$

No se que mas decir
    Un saludo
    Migue

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he enviado un MP!! gracias.. por cierto como veis el combo mamba max 7700 creo..¿??¿

saludoss

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demasiada potencia para un TT 4x2, con mamba lo suyo es un 4600. O si no los que te dicen arriba.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vas a poder controlarlo, por lo que voy leyendo en el foro un mamba max 4600 o 5700 vas sobrado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, esque como no entiendo nada.. pues no queria quedarme corto. j

haber si alguien me manda el enlace para comprar las opciones que dice el colega elfarideyios..

un saludo y gracias por el apoyo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed