diferencia entre el variador novak gtb y novak gtb speectrum
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    Murcia, Spain
    Mensajes
    1,000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    diferencia entre el variador novak gtb y novak gtb speectrum

    muy buenas..

    pues quiero saber si con el variador novak gtb2.4ghz se necesita la emisora de espectrum.. o es simplemente el modulo de speectrum lo que hay que llevar?

    este es el sin speectrum:




    y este es el de speectrum:




    tambien quiero que me digais.. si es bueno para este variador el motor lrp 6.5 o es mejor el mismo motor novak 7.5??

    un saludo y graciass

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Madrid | Club Craem
    Mensajes
    2,092
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesitas que tu receptor funcione en 2.4GHz, vamos lo que se conoce como spektrum, da igual marca o modelo.

    El novak gtb es de los variadores brushless con sensores que más motor aguanta, no tendrás problema con ningún motor.

    Entre motores brushless, por calidad me quedaría con novak.

    Dependiendo de para que coche sea tendrás que comprar uno u otro, en trasera en brushless lo que más me ha gustado es el novak light 7.5 (no confundir con el normal) y para 4x4 un 6.5 o 5.5 de novak yo creo que es lo interesante.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según novak cambia la frecuencia de trabajo del variador, el GTB s aprovecha la mayor frecuencia del spektrum para trabajar a frecuencias que le permiten calentarse menos, por lo demás son exactamente idénticos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    Murcia, Spain
    Mensajes
    1,000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos que si compro el que pone que es con speectrum.. siempre tengo que llevar montado el speectrum, gracias.. y hay mucha diferencia del otro variador a este?


    saludossss

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,152
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo, NO ES COMPATIBLE LA VERSION DE SPEKTRUM CON OTRA EMISORA NORAL, es decir, la version spektrum siempre tiene que ponerse con recptor spektrum... si no se quema... aviso y comprobado en mis carnes.

    tambien tiene la funcion de corte de voltaje para pilas de lipo y se calienta bastante menos al ser mas eficiente, el hardware es diferente.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    añado que le han cambiado el programa de dragbrake

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,152
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen añadido, jordix, "me se olvidaba"

  9. #8
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    Murcia, Spain
    Mensajes
    1,000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    añado que le han cambiado el programa de dragbrake

    y eso que quiere decir?

    jaja

    saludosss

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Madrid | Club Craem
    Mensajes
    2,092
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design

    tambien tiene la funcion de corte de voltaje para pilas de lipo y se calienta bastante menos al ser mas eficiente, el hardware es diferente.
    Tanto los GTB normales como el GTB spektrum llevan ya el corte de lipo y la actualización de software.

    Para saber si el GTB normal (el de 2.4 va actualizado si o si) es el nuevo basta con ver si tiene una pegatina circular en el exterior de la caja que pone que lleva el lipo cut-off

    Sobre las diferencias de programación:

    con la aparición de los rotores sintetizados novak decidio cambiar una serie de parametros del variador, el dragbrake (retención del motor) que pasa a tener más pasos que antes, el minimun drive (por decirlo un poco de andar por casa, la caña qeu da el variador en el primer golpe de gas) ahora empieza en 1% frente a 3 % que era antes.

    Luego en el gtb spektrum un cambio en el cableado del variador para suavizar un poco más los motores sintetizados, cableado qeu creo que han cambiado igualmente en las últimas versiones actualizadas del gtb normal.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    Murcia, Spain
    Mensajes
    1,000
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias tio.. eres un crack!!
    jaj


    saludosss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

variador novak gtb

variador gtb

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed