De nuevo con un TT necesito un pokito de ayuda
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De nuevo con un TT necesito un pokito de ayuda

hola chicos aver os cuento vuelvo a tener un TT despues de muxo tiempo y la verdad es que ahora mismo estoy un pokito perdido es como volver a empezar en esto por que llevo bastantes añitos corriendo en touring elec. asi que material (pilas, cargadores, etc... ) tengo pero lo que es poner a punto el coche, algun trukillo para que vaya mejor, como poder asistir a algun circuito sin ser socio (elipa, coslada) y alguna carrera por que me conozco y alguna correre
    el coche es un Losi BK2 aunque tengo un brushless de novak pero muy cañero (4.5 de novak) para el 4X2 ese lo uso en touring y tenia pensado ponerme de momento un 12x de escobillas o un 10x hasta que me haga con otro sin ellas
    buemno espero que alguno de vosotros me oriente un pokito y si ya es muxo pedir me gustaria kedar con alguno de vosotros algun para charlar in situ (de madrid claro)
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si empiezas con el 4x2 quizá un 10 vueltas sea demasiado cañero... incluso un 12, intenta empezar por un 15x2 o algo así.
    Para hablar con alguien, vete un sábado o un domingo al circuito de coslada, allí seguro que te tratan bien, la gente es muy maja.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tio,

Pues cuando quieras pasate por coslada, aunque este finde chungo por la lluvia. Pero el próximo si hace buen tiempo estaremos por allí el sabado y domingo, así podras ver gente con escobillas y con brushless y ya decides que es lo que mas te gusta.

Saludos
    TLR 22//Viper VTX10+ Viper VST 7.5//Sanwa M11+ DSS 2.4Ghz

TLR//Team Viper RC Solutions//Team Kapital RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guay osea que 117 y Vampire vais ambos a coslada yo hace muxos añitos he corrido tmb en la elipa y un poco mas tarde en los torneo que hacia Ignacio de pista stock muy chulos, pero a coslada nunca he ido y la verdad es que tengo muxas ganas de conocerlo ademas esta tarde he estado hablando con luis orihuela que es tesorero y dicrector de carrera de coslada y me ha estado comentando que sin ser socio se puede ir a rodar los sabados verdad?? seguro que dentro de muy poco nos vemos
    por cierto 117 seguramente pondre el 12 por que seguro utilizo las pilas del touring y son de 5 elemntos entonces tampoco tendre una patada muy fuerte pero amos esta por ver.
    de todos modos chicos me teneis que echar un cable a ponerme al dia con esto de nuevo y sobre todo a poner el coche a puntito ok

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo sabeis si habria posibilidad de ir un domingo a rodar sin ser socio lo digo por lo que os comentaba que los socios van los domingos, yo es que lo sabados lo tengo complicado por que lo fiens de semana curro por las noches y el domingo si podria pero los sabados tengo que dormir.
    he estado mirando bastante en internet sobre puestas a punto y temas de este coche y creo que usar pilas con 5 elemtos y montare el 12, que ratio me aconsejais para coslada y elipa
    gracias tengo en mente apuntarme a la carrera roscon race 08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye Nemin, si este finde te animas a coslada me apunto y si hay carrera pues tb me apunto :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te hes pillado el tuyo yo estoy muy impasciente haber si este mio ya esta aki me estan entrando muxo monazo de arena tio por lo visto tmb Rush se a pillado uno no?? como mola ademas hay muxas carreras que de touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nemo,

Pues lo de ir un domingo al circuito sin ser socio está chungo porque los domingos y festivos está reservado únicamente para los socios. Puedes entrar en la web del club y ponerte en contacto con el presidente a ver si se puede un día para que lo pruebes y demás.

Por si acaso tuvieras vacaciones estos días, yo tengo pensado pasarme las mañanas del miercoles, jueves y viernes. Así que si puedes alguno de esos días avisame que estaremos por allí probando puestas a punto para la Roscon Race.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostis pues guay aver si para el miercoles o jueves puedo y seguro me paso por que me estoy viciando mazo de nuevo con el TT y seguro que corro la que tu dices y un colega tmb que tmb se a pillado el que arriba a escrito gonzalito el fiera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya somos varios "novatos" porque yo tb vengo del touring y estoy aterrizando en el mundo del TT.

Te paso mi móvil por PM y si vas a ir un día de estos dame un toque para ver si estamos por allí

Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed