TAMIYA THE FROG O TAMIYA RISING STORM ????
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TAMIYA THE FROG O TAMIYA RISING STORM ????

HOLA, SOY nuevo EN ESTO Y ESTOY PENSANDO EN COMPARME UN coche rc electrico, NO KIERO GASTARME MUCHO (200 EUROS MAXIMO) Y ESTOY DUDANDO ENTRE UN TAMIYA THE FROG Y EL TAMIYA RISING STROM LOS DOS DE 1/10.
    NO QUIERO COMPETIR NI NADA, TAN SOLO PASAR UN BUEN RATILLO.

GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Desactiva las mayúsculas

2- Lee las normas del foro

3- Mira precios en todos los posibles sitios para comprarlos, en España es poco probable que los encuentres por menos de 200€

4- El Frog es una re-edición para nostálgicos de un coche de hace más de 20 años, debe andar más cerca de los 30. El otro es un chasis DF-02, está bien para iniciarse, puedes leer un montón de cosas sobre él en el post específico.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Mendi son dos coches muy diferentes. Yo personalmente me quedaría con el frog, pero depende que vas a hacer con el coche. El frog es 2wd y el rising es 4wd. El rising es un chasis más tradicional de buggy 4x4 y el frog tiene el chasis poco común (comparado con los buggys). Si es para carreras entre amigos en un circuito de tierra el rising puede estar bien. Pero para disfrutar uno solo me quedo con el frog. Para cambiarle cosas también me quedo con el frog: puedes ponerle una carrocerría de escarabajo y queda muy chulo o quizás en un futuro lo quieras en un blackfoot. También ten en cuenta que son de tracción diferente y eso va a gustos, el 2wd más brío y diversión pero en ocasiones muy poco agarre y 4wd más control y agarre. A mí me resulta más divertidos los 2wd sobretodo si no tienes un circuito de TT para correr.

Un saludo
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Frog es un coche para nostálgicos, Tamiya tiene chasis de iniciación 4x2 mucho mejores que ese, en el mismo precio, mísmamente el DB-02
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A parte de las tracciones, 2wd y 4wd, si no vas a competir lo principal es que te guste. Hay coches que son una delicia de montar y merecen la pena solo por eso. Con tamiya no vas a tener ningun problema. El frog es un diseño de primeros de los años 80 pero tienes disponibles opciones para mejorarlo, fué uno de los primeros coches de tt con los que se podia "competir". No cabe duda que el rising storm es un coche mucho mas moderno pero como digo, lo principal es que te guste y lo disfrutes.
    Un saludo
    :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me acaba de traer Papa Noel el Rising Strom. Cuando fui a escribir la carta vi que existian tres carrocerias distintas una naranja (gravel), otra mas llamativa (rising, la que tengo yo) y otra azul. Las dos primeras 4x4 y la ultima 4x2. Dude entre llamativa y azul pero al final me decante por el rising porque tengo un 4x2 en escala 1/14 y me apetecia tener diversidad. Ademas siempre existe la posiblidad de eliminar el diferencial delantero y dejarlo en 4x2.
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Relacionado con:

tamiya rising storm

tamiya rc rising storm

tamiya rising storm precio

rising storm tamiya

tamiya rising storm opiniones

opinion sobre tamiya rising storm

opiniones rising storm rc

tamiyw rising storm

tamiya rising storm 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed