TAMIYA THE FROG O TAMIYA RISING STORM ????
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TAMIYA THE FROG O TAMIYA RISING STORM ????

HOLA, SOY nuevo EN ESTO Y ESTOY PENSANDO EN COMPARME UN coche rc electrico, NO KIERO GASTARME MUCHO (200 EUROS MAXIMO) Y ESTOY DUDANDO ENTRE UN TAMIYA THE FROG Y EL TAMIYA RISING STROM LOS DOS DE 1/10.
    NO QUIERO COMPETIR NI NADA, TAN SOLO PASAR UN BUEN RATILLO.

GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Desactiva las mayúsculas

2- Lee las normas del foro

3- Mira precios en todos los posibles sitios para comprarlos, en España es poco probable que los encuentres por menos de 200€

4- El Frog es una re-edición para nostálgicos de un coche de hace más de 20 años, debe andar más cerca de los 30. El otro es un chasis DF-02, está bien para iniciarse, puedes leer un montón de cosas sobre él en el post específico.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)