LASTRES EN EL B4
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LASTRES EN EL B4

Hola amigos : Hace poco un amigo me comentó q el usaba para q no culeara de atrás su B4 unos pequeños lastres q usan las tiendas de neumáticos para equilibrar las ruedas.El llevaba puesto 20 gramos , y yo tras hacerme con esas pequeñas plaquitas ( de 2 mm de altura y 1´5 cm. mas o menos de anchura , siendo cuadradas ... ) no se donde ponerlas.He desmontado la torreta trasera de mi B4 pero no se donde ponerlas....me dijo q era por ahí ( de echo yo lo vi pero no lo recuerdo bien ).A ver si alguno puede decirme el sitio exacto o mejor aún poner alguna foto en la q esté bien detallado el sitio.Tras desmontarlo me he quedado con las ganas de acoplarle los lastres y vaya faena no ? Gracias !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿por qué no pruebas a ponerlas en el chasis?
    Casi al final en la parte trasera, al lado de la electrónica y del receptor.
    Yo las he visto ahí.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    se ponen una plaquita en cada triangulito del chasis detras del variador y detras del receptor y cuatro plaquitas en el hueco que hay detras de la torreta trasera y la caja de la transmision. Ahí se ponen de canto y hay que desmontar la caja de la transmision para ponerlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui lo teneis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca entenderé que se lastre un coche, de verdad, nunca.

Con respecto al equilibrado de las ruedas, hay quien lo hace, pero desde luego meterle 20gr es una slavajada, sabes que porcentaje del peso de la rueda es eso???
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que sirve para algo albertobdq.....para que si se queda el ultimo tenga una escusa

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Nunca entenderé que se lastre un coche, de verdad, nunca.
    Yo te lo explico donde te lo puedo explicar que es en el B4, xq va mejor.

Saludos con 50 gramos de lastre repartidos por el coche
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente...
    El B4 estará diseñado para que funcione en condiciones óptimas de más agarre.. y en circuitos de menos agarre, tiende a irse de atrás...
    Entonces para no sacrificar otros reglajes, se le pone un poco de peso en la parte trasera...
    De hecho Cragg y casi todos los pros de asso llevaban pesos en el mundial de italia y circuitos similares...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nah... que esos no tienen ni idea...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he conducido slot en competicion, y mucha gente le mete lastres al coche, mas peso parece que tiene que ser un inconveniente, pero muchas veces no es asi.
    en slot la diferencia de un coche con o sin lastres puede ser muy grande.

digo esto porque mucha gente cree que los lastres solo perjudican el comportamiento del coche, y algunas veces es todo lo contrario, hace que el coche vaya mucho mas deprisa.

rc y slot no tienen nada que ver, pero puede que con lastres los rc tt tambien sean mas rapidos.

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed