Amortiguadores reventados
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores reventados

Wenas...
    Pues la verdad es que ultimamente tengo un problema con los amortiguadores de Asso y es que se me salta el conjunto de arandelas y tóricas que va encajado en la parte inferior del vaso del amortiguador.
    Lo cierto es que al principio me pasó en un circuito de moqueta con grandes saltos, primero en el B4 y luego en el BJ, los cambié, los rehice intentando seguir las instrucciones del chino/japonés (perdón pero no sé quien es) de http://www.rayspeed.jp/site_folder/tips_b4_04.html, pero me seguían reventando, la verdad es que no me había pasado nunca, pero a partir del primero, aunque lo reparé, me volvió a pasar un par de veces.
    Supongo que será cuestión de excesivo aceite, pero siempre lo lleno hasta el borde y luego echo 1 gota más de aceite.
    Qué opinais? No he usado nunca membrana de compensación? Tiene algo que ver con esto o esa es otra guerra? Alguien usa los shock caps esos de Yokomo que tienen un tornillo para regular el exceso de aceite?
    Admito sugerencias, opiniones, críticas y todo lo que se os ocurra.
    PD: Antes de que alguien me lo diga, ya he encargado un juego de shock rebuild y quizá pruebe las tóricas de Mugen

Gracias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Ramon,

Dos observaciones, que supongo que lo hagas pero porsiaca se te pasa, revisa que el amortiguador vaya libre hasta que haga tope con la rotula inferior del bastago, en el delantero me da la sensación que hace tope antes de llegar al final del recorrido del bastago. Pero en principio me da que el exceso de aceite te puede hacerlo sudar o reventar el tapon de arriba. Otra sugerencia es que al meter todo el conjunto de arandelas y o-rings, con el chisme ese, tienes que escuchar un pequeño clack o algo asi, que te indica que el clip de plastico que lleva, ha enganchado bien. Como son dos chorradas basicas, supongo que sea algo mas chungo, rollo a que se te haya dado de si el clip este, o que.....

Los tapones de yokomo los lleva mucha gente y son la leche tanto para rellenar como para dejarlos parecidos los unos a los otros, yo te lo aconsejaria.

Un saludo y nos vemos
    Migue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK.
    Gracias por la contestación, pero sí, siempre dejo que el amortiguador tenga recorrido completo.
    Lo del clip tmbién, aunque puede ser no sé por que razón que se suelte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basicamente pienso que el sistema ese de asso de no poner membrana y la forma de sujetar abajo las toricas es una mierda.
    yo al mi BJ4 le compre el kit VCS2 de asso que cambia toda la parte de abajo (sistema de sujeccion delas toricas) y añade una membrana junto con nuevos tapones superiores (caps), hasta el momento no he tenido ningun problema con ellos y cuando sacaron este kit digo yo que seria por algo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver el kit VCS2 pero no sé cómo sujeta las tóricas.
    La verdad es que por $5,50 merece la pena probarlo. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi nunca me había pasado, y el otor día me pasó con un amortiguador... lo volví a montar y me volvió a pasar...
    Tampoco se la causa. Sólo me pasó con ese amortiguadore.
    Yo pienso que igual la plaquita de plástico que hace el "click" pilló un poco de "forma" y cuando pegaba una golpe fuerte, se saltaba...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las sujeta con una pieza cilindrica que se desliza apresion sobre el cuerpo del amortiguador (las que se ven mas grades en la foto", en mi caso tuve que recortarlas un poco ya que me dejaban el amortiguador con poco droop pero vamos, nada dificil de poner.

andate con ojo, por ese precio no esta el kit entero eh? necesitas los tapones superiores, lo que has visto es el rebuild, eso no te basta, necesitas la ref. 31123 que es la que lo trae todo (14.95$) en "la tormenta"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhhh!
    OK. Muchas gracias jordix, casi pido el rebuild en vez del kit entero!!!
    Ya que estamos, cómo se sacan después las tóricas? Apretando con el instrumento blanco ese?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empujando con lo que sea alreves, total, si vas a cambiarlas da igual, eso si, el sistema sigue siendo peor que ninguno de los que he visto (los Losi para eso son gloria bendita)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Ra_
    Acabo de ver el kit VCS2 pero no sé cómo sujeta las tóricas.
    La verdad es que por $5,50 merece la pena probarlo. Gracias.
    Hola _Ra_,solo un detalle,del kit de reconstrucción para los VCS,en realidad solo puedes aprovechar para el B4 la parte superior del kit,(membranas de compensación y tapones en dos piezas)porque la parte de abajo de los amortiguadores VCS(touring),es distinta a los amortiguadores(jurásico-patateros )del B4.
    Aun así y todo,merece la pena,se llenan(y no de aire como antes ) mucho mejor y es más facil dejarlos iguales,personalmente te los recomiendo,

un saludo y feliz año a tod@s.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

amortiguador reventados

que es el cliptorica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed