que servo le va bien a estos coches??
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que servo le va bien a estos coches??

muy buenas.. pues yo tenia mensado en meterle un servo sanwa VX de piñoneria metalica pero un colega mio se lo a metido y aparte de gastar mucha pila pesa demasiado, me han dicho que los mejores son los de piñoneria de plastico, es correcto?? no se rompen los servos con los piñones de plastico?? cual seria el ideal?

muchas gracias y FELICES FIESTAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vieras con el que va mucha gente te sorprenderias XD yo llevo un Futaba 3010 de 6.5 kg a 0.14 y va de perlas... mucha gente lleva montados los 3003 o 3001 de futaba y son 3.5kg a 0.20 xDDDD y para este coche te aseguro que va muy bien.. gira un monton
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un servo de 9.1 kg. es una pasada entonces ? Es q he visto uno por 27 € de 9.1 kg. y ya q "hiperazo" ha abierto este post aprovecho para preguntar.Yo "calzo" un B4 y tengo el servo cascado......y tras el parón navideño le pondré servo de dirección nuevo a mi coche,y he visto ese q dije antes y otro de 9.4 kg. ; digital y de marca puntera....pero claro , al doble de precio , asi q no se q hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en estos coches mas que fuerza se busca rapidez... en TT gas por ejemplo no, porque sufren mas por los golpes asique necesitas un servo de muchos KG y metalico para no joderlo, en estos coches que pesan 1.5kg que sean metalicos no es una prioridad.. pero si que sean rapidos, un servo muy bueno para estos coches serian los que rondan los 6-8 kg y de velocidad de 0,12-0,13 para abajo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desde luego te aconsejo piñoneria metalica y no menos de 0.14, claro que puedes poner un 3003, yo los he tenido pero desde luego no es lo mismo, no solo se trata de que el servo resista, que seguramente lo hará durante un tiempo, si no de que por ejemplo no se centran bien y te resulta chunguisimo de llevar recto.
    lo de que gaste pila me parece poner un inconveniente un tanto absurdo, lo que duran hoy en dia las baterias 4200 es mas que suficiente pongas el servo que pongas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo no corro en esta escala, yo corro en 1/8 tt gas y por lo que comenteis os iria bien el servo sanwa rz que es de 8kg a 0.07 de rapidez y caja y piñoneria metalicas.Yo me lo quiero cojer para el gas freno pero por lo que leo os iria bien para direccion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veo respuesta..........cual le pongo de 9.1 a 27 € o de 9.4 kg.,digital y al doble de precio ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale responderme eh ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edito xq no quiero saber nada mas del tema ni de las contestaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo, ese servo sustituye al S9541, es exactamente igual, da las mismas prestaciones. De dónde sacas que sólo funcione con un receptor HRS? Digo porque no he visto eso por ninguna parte.

Puestos a comprar Futaba, ahora mismo, yo cogía los BLS, que salen por prácticamente lo mismo y mejoran las prestaciones.

En cuanto a donde comprar, como siempre, cada uno donde estime oportuno con sus consideraciones personales.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed