Academy Wyvern proto
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  1. #1
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2

  4. #3
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    Impresionante tio, muy logrado todo. ¿Has estudiado alguna ingenieria o algo? Porque esas piezas estan echas sin duda por un profesional (:

    Salu2

  5. #4
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    Hola!!!jajajjaj no no. Trabajo en el sector automocion, pero no como ingeniero.
    Ayuda mucho tener un padre joyero, eso si,jajajja, poquito a poco ire colgando mas fotos, por que va de camino un disipador en laton tambien.
    La verdad, el aluminio anodizado queda muy bonito y demas, pero es imposible de trabjar si no es con mecanizado.
    El laton sin embargo es infimamente mas barato, y yo corto las piezas y las moldeo a mi gusto, hago lo que quiero con ellas debido a que las puedo soldar ( con soldadura de plata) mi padre tiene taller de joyeria asi que el saber hacer de piezas pequeñas no es problema.

    No se requiere mas que de ilusion, y tiempo, por que herramientas, una sierra de pelo, laton, lima y lija y una Dremel.

    De moemtno llevo gastados unos 50 euros no mas, y eso se quedara todo el gasto para hcerme todo eso.

    Saludos
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
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  6. #5
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    Saluda a Jimmy y Jonathan de mi parte...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  7. #6
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    El soporte de motor si que me llama la atención, ¿es de una sola pieza?
    ¿que herramientas utilizaste?

    Ya sabes que hay que tener mucho cuidado al cortar la fibra de carbono, es toxica porque se acumula en los pulmones y el cuerpo no lo elimina.. Hay que llevar mascarilla y cuidado que a veces te pinchas con ella!! Puedes sellar los cantos con cianocrilato.

    Realmente estas haciendo un buen trabajo
    Un saludo
    :)

  8. #7
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    Lo se, llevo una masacrilla que parezco Dark Weider!! jajajja.

    Si, es de una sola pieza, espera que lo desmonto y cuelgo una foto, que con la caja de transmision negra y la foto oscura no se aprecia.

    Resumo los materiales y lo que uso, con sus precios.

    Placa de carbono de 1.8 mm (me la vendieron como 1.5, pero hace mas medida con pie de rey. 41 euros.
    Placa de laton de 1.8 mm 5 ó 6 euros una placa de unos 20 x15 cm.
    Sierra de pelo, como la de trabajar madera de balsa o fullola, como la llameis segun regiones,. No se el precio por que uso de mi padre.
    Mascara de carbon activo, me las trae mi suegro que trabaja en una empresa de productos quimicos.
    Y una Dremel, con una fresa de piedra en el carbono se hacen maravillas, os lo aseguro.


    Y los amortiguadores que fueron 26 euros los 4.

    Mas no me he gastado.

    Por suerte este carbono no se astilla, y aqui dejo un consejo:

    Si teneis intencion de hacer mariposasa de supension o torretas, lo primero a hacer son los agujeros por donde pasen los tornillos, antes de cortar, debido a que una vez cortado, los agujeros siempre quedan muy cerca del perfil del corte y entonces se astilla por no tener cuerpo, y la broca "parte" en vez de cortar.

    Y muchas gracias por vuestro apoyo compis!!
    Team Magic G4RS-GRP Mario Rossi Tuned
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  9. #8
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    Cita Iniciado por miken
    No se requiere mas que de ilusion, y tiempo, por que herramientas, una sierra de pelo, laton, lima y lija y una Dremel.
    Jeje tienes toda la razón.

    Feliz año nuevo!!
    Un saludo
    :)

  10. #9
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    1,8mm es muy fino para las torres. De dónde ha salido el coche? A quien se lo has comprado?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  11. #10
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    Hola Alberto,

    Como que de donde ha salido el coche?
    Lo compre en el salon del Hobby de Barcelona, en noviembre. Estaba en oferta en una tienda por 25 euros, normal lo tiene por 79.90 euros.
    En la caja hay una pegatina que pone, atencion este vehiculo no dispone de recambios ni accesorios, (por ese motivo tan barato).
    lo compre nuevo logicamente, y como no se estar quieto me he liado a hacerle las piezas,
    Ya me estoy dando cuenta que es fino, pero que aguante lo que aguante, por que el trabajo ya esta hecho, si se me rompen las torretas, comprare fibra de 2.00 o 2.5 mm.

    La pregunta de donde ha salido el coche me tiene intrigado.... exactamente no se que quieres saber, en que tienda lo he comprado? te parece interesante el coche aunque sea de iniciacion? Y tener sus años, en l pagina de la marca está descatalogado ya. Solo aparece el SB V2, un modelo de competicion.

    http://www.rcmodellbau-shop.de/shop/...er_academy.php

    mira esta pagina, es alemana, en ella lo tienen algo rebajado del precio que vi anteriormente. Como veras no és una maravilla, pero almenos dispone de recambios y alguna evolucion, como poder comprar el slipper, y los cardanes, algo indispensable creo yo.

    Bueno, espero haberte sacado de dudas.
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