Duda sobre elegir un combo y vueltas
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  1. #1
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    Duda sobre elegir un combo y vueltas

    Hola a todos!

    Hace cosa de un año me quise meter en esto en serio pero por falta de pasta y para quitarme el gusanillo me pille un Rustler VXL con unas lipos y la verdad es que va genial, tan genial que no se puede controlar, jej

    Ahora tampoco es que este mejor pero ya no puedo mas y quiero comprarme algo más chulo y sobre todo más controlable.
    El problema es que soy un completo inutil en soldar y conectar y temas más avanzados. Querria pillar un combo novak GTB brusless. ¿Viene el motor y variador separados y sin soldar??, ¿es complicado? ¿tambien habra que poner unos conectores para el cable del variador que conecta con las baterías, no?? (tengo logicamente, el conector de traxxas, ¿que tal es, aguantará en el novak?)

    Por otro lado como el rustler es incontrolable, quería un 4x4 y que fuera rápido pero que no esté de lado todo derrapando. Que novak me recomendais??, 4.5R?, 5.5R?, 6.5?? los L?? no sé, estoy perdidisimo y me da miedo coger uno que tampoco se pueda conducir o uno que no corra.

    Y ya por último, había pensado en el associated B4 como chasis. Hace ya un año que no miro nada y no sé si ha salido cosas nuevas. ¿os parece bien ese coche?, ¿veis algun otro?, ¿que version de B4?

    Pues muchísimas gracias a todos porque se que los que no sabemos nada somos un incordio.

    Gracias!!

  2. #2
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    El B4 es un traccion trasera no un 4x4. El 4x4 de Asso es el B44.

    Sobre la electronica, yo iria a por un 5.5T.

    Por cierto te dejo un MP.
    Vendo HPI Baja 1/5.

  3. #3
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    Cierto, error mio, el B4 es trasera. El B44 se me va un poco.
    Del resto de cosas alguien puede decirme algo?

    gracias!

  4. #4
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    Por que no pruebas con una emisora que te permita limitar el gas, lo bajas un poco y miras a ver si tu Rustler es más controlable. La Xp2 de Associated por ejemplo lo tiene y es muy baratita. Además así te duraría más la batería...

  5. #5
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    Quiero pensar que as cambiado las truño ruedas que trae de serie, por que de no ser asi, normal que no lo peudas controlar.

  6. #6
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    Variador GTB: Muy buena compra.

    motor: 7.5 light o 8.5 "normal".

    NO compres motores más cañeros que eso.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

  7. #7
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    Hola de nuevo!

    Pues la verdad es que soy tan costra que tengo las ruedas que traia! Voy a hacer un pedido con algunas piezas nuevas y aprovecharé para pillar unas ruedas que no sean truño-ruedas!

    Del otro coche que me ire pillando, ok será un 7.5L yo creo porque sino igual me pasa lo mismo que el traxxas.
    Respecto a lo del GTB de novak, sabeis si si hay que soldar todo??, o sólo el conector para la batería??
    Gracias por lo de la emisora, lo tendré en cuenta para elegir una!

    Siento ser tan pesado pero me ha surgido una duda esta tarde y es sobre la transmisión. Con el kit del coche viene piñon y corona??. Esa transmisión de serie aguanta un brusless o tengo que comprar transmisión más dura?? como se mira cuando un piñon/corona aguanta??
    Muchas gracias a todos!! y mil perdones por las molestias!

  8. #8
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    el traxxas lo puedes regular del variador.las ruedas de serie no valen nada.tambien puedes aflojar un pokito el sliper.saludos

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