Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/10 Rally en España?

Hola.

He visto en youtube videos de rallyes 1/10 en los que el recorrido es largo, estrecho y muy ratonero. Ademas, como en los rallyes de verdad es un recorrido lineal, no es un circuito al que hay que darle vueltas. Y lo que mas me ha llamado la atención, el piloto iba corriendo detrás de su coche.

La verdad es que me ha parecido una modalidad de carrera muy divertida.

He utilizado la busqueda pero lo unico que sale son temas relacionados con el rally game.

¿Existe en eEspaña algún club en el que se practique este tipo de carreras?

Gracias anticipadas.
    Losi Micro Crawler 1/24
    2 x Losi Micro-t (ST y DT)
    2 X Losi Mini-t 1/18
    Losi MiniLST-2 1/18
    Mini-z MA-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace unos añitos, el rally era una categoria mas en los campeonatos de España, que se corria los sabados junto al 4x4, y tuvo especial predicamento en castilla y leon y asturias..

Desgraciadamente, despues de solo un año, la categoria fue disuelta por que los responsables de los circuitos se quejaban de que los faldones delanteros de las carrocerias, desgataban los saltos.

Para mi fue una categoria divertidisima, y que ademas daba valor al bricoleo, pues todos retocabamos los chasis para que tuvieran mayor recorido de suspension.

Ha dia de hoy, creo que en asturias querian hacer algo...
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estaria tambien interesado en saber mas sobre esto....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso me enviais algun MP ok??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed