Una duda de conexiones en el receptor (SOLUCIONADO)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una duda de conexiones en el receptor (SOLUCIONADO)

Hola compañeros. Como soy novato en esta categoria os queria preguntar lo siguiente.

Tengo el siguiente material:

- Coche: 4x4 1/10 Lazer ZX-5 rtr El motor (de escobillas) y el variador son los de serie.
    - Lipos: Zippy 4000mah. 2S 30C
    - Cortador de voltaje: Novak
    - Transponder: AMB

En el receptor solo tengo 2 canales de salida con lo cual al tener que conectar 4 elementos en el receptor (variador, servo, transponder y corte de voltaje para lipos) debere utilizar las conocidas difurcadoras " Y "

La duda es como hacerlo:
    - Conectar un elemento directo y los otros tres a otro canal
    - Conectar dos elementos en un canal y otros dos en el otro canal

Lo que me intriga es si el variador necesita ir directo a un canal para no restarle fuerza o por ejemplo el servo necesita ir directo etc....

Si sois tan amables haber si podeis decirme como conexionar los cuatro elementos

Gracias.

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rc-rc.
    El cortador de lipos es un elemento que va intercalado entre el variador y el receptor (Conectas el variador al cortador y éste al receptor)
    Por lo que tienes que enchufar 3 conectores al receptor: Variador/cortador, Servo y transponder.
    Yo te diría que sacaras el bypass del canal de servo, pero te diré que yo personalmente no lo he probado.
    Tal vez haya alguien que te diga que lo saques del variador...
    Un saludo
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior Avatar de niketi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)