compra de nuevo 1/10 HSP
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra de nuevo 1/10 HSP

Queria iniciarme en el radiocontrol sin desembolsar una gran cantidad por que no se exactamente lo que quiero. He visto 2 modelos que no son similares y quiero una opinion sobre ambos a ver que os parecen

******EDITADO POR MODERADOR: para iniciarte en el foro lo mejor es respetar las normas que has aceptado al registrarte.*******

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ]Hola a todos
    Pavito los dos coches que citas son casi el mismo:
    El Rally monster lleva motor de escobillas 540 (menos potencia mas consumo y menor vida)amortiguadores de plastico(4),carroceria,parachoques,variador bateria 1800 mha y llantas son las diferencias con el Brontosaurus.
    Brontosaurus motor bruslees 3300 kv, 8 amortiguadores aluminio (el cuerpo principal) llantas cromadas,Esc(variador)70A y bateria de 2000 mha.
    El rally monster es un coche de short course o carrera corta y el brontosaurus para dar saltos.
    A mi particularmente me gusta mas el rally monster pero no lo traen con motor bruslees por eso me compre el buggy XSTR-pro para en un futuro ponerle la carroceria del rally monster.
    Los entendidos dicen que el brontosaurus al igual que el tyranosaurus van muy bien para saltos.
    Y ten en cuenta que no solo es comprar el coche,tienes que comprar un cargador porque el que te dan tarda como 12 horas para una bateria de 2000 mha,y otra bateria por lo menos sino correras 20 min maximo.
    Un consejo:sino tienes prisa espera a que pasen las navidades despues habra ofertas interesantes.

Un saludo

THOR

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto creo que no debias poner los enlaces por que son de una tienda y no se puede hacer publicidad pero si puedes poner fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

THOR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok thor. Entonces el Bronto esta bastante mejor equipado y tiene mas prestaciones. El tema esta en que por estetica y formato prefiero el rally pero lo tendre que sacrificar. ¿Se podria mas adelante adaptar al bronto unas llantas mas pequeñas y la carroceria del rally?
    Lo de esperar despues de navidades ya contaba yo con ello siempre salen ofertas.
    Gracias por avisar lo de la publicidad de los enlaces, lo hice para que vierais las especificaciones de cada uno, pero TOMO NOTA para otra.
    Un saludo y gracias....

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Si que puedes adaptar al bronto la carroceria,de hecho creo que es tan simple como quitar una y poner la otra,porque los soportes (4)son casi iguales,lo unico que no se es si tocaran los parachoques a la carroceria porque en el rally son mas largos.
    De las llantas lo mismo quitas unas y pones las otras,pero te sara mas facil encontrar llantas de buggy;mejor las delanteras que son menos anchas y sera mucho mas manejable que el bronto.
    En la wep donde lo has visto me dijeron que mas adelante tendrian el despiece o parte de las piezas del Rally monster (no todas especificaron).
    Por cierto con el coche viene un manual y despiece con referencias (valiosisimo ¡¡¡¡ para pedir recambios)de todos los coches 1/10 HSP electricos y alli ves las piezas que son compatibles entre modelos si quieres me mandas tu e-mail por Privado y te mando el manual en PDF.

Un saludo

THOR

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH se me olvidaba Pavito podia ser que trajeran el rally monster en Bruslees (no se cuando)porque lo pregunte y no me dijeron que no.
    Tambien existe la opcion de añadirle un combo (motor y variador bruslees)en esa wep tenian uno (se agoto valia 89 eu)y puede ser que vuelvan a traer.
    Las unicas diferencias entre el bruslees y el normal son motor variador amortiguadores y llantas cromadas.

THOR

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo

THOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizá pueda ayudarte lo que acabé haciendo yo.

Yo buscaba un buggy y acabé plantandome en esa misma página, empecé a buscar referencias por internet y llegué a este foro.

Me leí todos los hilos habidos y por haber de este y de otros foros.

Resumiendo: que vale la pena gastar un poco más y comprar uno de marca contrastada tipo Losi, Associated o Kyosho.

Si no tienes prisa, por ***** salen muy buenas ofertas y ahora con el dolar bajo vale la pena. Yo mismo me he pillado un Associated T4, con un combo Castle y lipo por 210 euros envío incluido. Depués me he gastado 55 en un cargador, 35 en una fuente y ahora me gastaré unos 25 en un balanceador de lipos.
    Total: 325 euros un equipo que pasa de los 600 euros nuevo.

Es más caro que lo que tu estás mirando, pero seguramente por poco más tengas mucha más calidad y sobretodo fiabilidad, además de facilidad de encontrar recambios.

Espero haberte ayudado!

****EDITADO POR MODERADOR*****

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coches rc rally monster hsp

Hola sabeis algo de este coche de como va rally monster hsp lo e

he comprado y me lo traen mañana gracias un saludo

Relacionado con:

manual pdf hsp 116 buggy pro 1 electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed