q auto electrico es este??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q auto electrico es este??

hola ahora eh visto en internet en una pagina de mi pais otro coche q parese estar bien como para iniciarme. alguien que sepa q modelo es y si es bueno q lo aporte aqui....este es el link. http://articulo.mercadolibre.com.uy/...omodelismo-_JM

muchisimas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno del año de la tana xD
    TEAM ASSOCIATED T4 rs rtr factory team
    mamba sidewinder 4600
    lipo mystery 5000mah 30C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ustedes piensan q es un auto lento o algo por el estilo o me dara para iniciarme,yo ya tube un 1/10 con motor 15 a nitrometano saviendo que no ahi mas moderno.gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola horacio_kyosho,como coche de colección sería estupendo,porque tiene toda la pinta de ser un Losi Jrx-2 o alguna variante incluso más sencilla con amortiguadores de plástico.Teniendo en cuenta que tiene algo más de 20 años... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ,yo me lo compraría para restaurar y enseñar a los amigos,pero para correr con él...,más bien no.

Para empezar,puedes comprar un equipo de segunda mano,o un conjunto RTR nuevo invirtiendo lo justo,para más adelante,si te "engancha" el hobbie y empiezas a entrenar y a hacer alguna carrera social o regional,comprarte un equipo nuevo,o ir mejorando el que tienes(ahí manda el presupuesto :D )

PD:Investiga un poco con este buscador,que hay mucha información al respecto.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para iniciarte cómprate algo que por lo menos esté en el mercado. Más que nada para poder encontrar repuestos. El de la foto puede ser barato pero como rompas un trapecio líate a buscar en vintage rc y a que precios.

Pillate un B4 rtr o uno de 2ª mano, no te arrepentirás
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nosequehacer
    Para iniciarte cómprate algo que por lo menos esté en el mercado. Más que nada para poder encontrar repuestos. El de la foto puede ser barato pero como rompas un trapecio líate a buscar en vintage rc y a que precios.

Pillate un B4 rtr o uno de 2ª mano, no te arrepentirás
    el b4 ese que marca es??

Miembro Senior Avatar de serheavy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joeee no tiene años ni na ese coche!!!
    TAMIYA ASTUTE EL ANTIGUO COCHE DE LA HISTORIA. variador tamiya motor gm
    emisora kyoso
    nuevo helicoptero mini helicoptero vision 01

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed