tamiya gravel hound
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya gravel hound

muy buenas. bueno, pues un colega quiere pillar el tamiya gravel hound. que tal va este coche?¿¿?, vale para competicion o es solo de "juguete"??.
    p.d. he estado buscando por el foro algun post d este coche, pero no he encontrado nada.
    un abrazo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Por el precio de un Gravel hount tienes un HSP xstr-pro ¡¡¡ BRUSHLEES ¡¡¡¡ con motor 3300kv y variador 70A .
    Rodamientos en todas las ruedas y amortiguadores en aluminio.
    Relacion precio-calidad muy buena.
    Recambios mucho mas baratos y sin problemas de encontrarlos en España con lo que te ahorras tiempo de entrega y gastos de transporte.
    Ademas este mismo coche lo venden 4 o 5 marcas diferentes con lo que el recambio esta asegurado
    Mira en el hilo "ninco rc xb10" la mayoria que escribimos tenemos el xstr-pro.

Un saludo

THOR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -THOR-oo
    Hola a todos
    Por el precio de un Gravel hount tienes un HSP xstr-pro ¡¡¡ BRUSHLEES ¡¡¡¡ con motor 3300kv y variador 70A .
    Rodamientos en todas las ruedas y amortiguadores en aluminio.
    Relacion precio-calidad muy buena.
    Recambios mucho mas baratos y sin problemas de encontrarlos en España con lo que te ahorras tiempo de entrega y gastos de transporte.
    Ademas este mismo coche lo venden 4 o 5 marcas diferentes con lo que el recambio esta asegurado
    Mira en el hilo "ninco rc xb10" la mayoria que escribimos tenemos el xstr-pro.

Un saludo

THOR
    y que tal va este coche con el bruhsler?¿, rompe mucho el tema d transmision, piñones, etc?¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas. pues me ha comentado, que su primo le vende un electrico. es este:

que tal va este coche?¿. con el brushler de traxxas, el velineon, como ira?¿

Miembro Senior Avatar de tatacruy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    ese buggy es un vh-36 de vyctory hawks,en pocas palabras un trastillo de buggy depende para que lo quieras....la verdad que tiene casi todos los ajustes para hecharte al circuito si le pones un velineon del traxxas como dices,creo que este combo se puede usar a 11v este chasis te va durar lo que dura un motor bycmo carburado MEDIO DIA....

y luego buscaras repuestos,pero no es problema porque para lo que vale te compras dos!

mi consejo : paciecia sigue preguntando para que tengas una buena compra y lo del GRAVEL HOUND ni hablamos......

saludos!
    Toda la gente tiene un plan ...hasta que le das la primera ostias!(tyson)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dices que el chasis se romperia?¿?, es de aluminio no?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por el chasis aunque is saltaras mucho... si no por los materiales que le constituyen que son bastante malillos yo tenia el vh x5 el de gasolina y cada vez que lo saca se me rompía algo ni un día fallaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuelasecas
    no es por el chasis aunque is saltaras mucho... si no por los materiales que le constituyen que son bastante malillos yo tenia el vh x5 el de gasolina y cada vez que lo saca se me rompía algo ni un día fallaba
    palieres, transmision?¿

Miembro Senior Avatar de tatacruy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuelasecas
    tienes razon por que por el chasis no es ! aunque a primera vista parece que viene preparado con bumpers aluminio,soporte motor aluminio, aleron duro suspensiones regulables......etc... parece una combersion a electrico la verdad!!! XD
    saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de repuestos para los palieres y eso sabeis como anda la cosa?. un saludo, y muchas gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios tamiya gravel hound

tamiya gravel hound repuestos

comprar tamiya gravel hound

recambios gravel hound tamiya

recambios tamiya de el coche gravel hound

repuestos tamiya gravel hound

repuestos de tamiya gravel hound

tamiya gravel hound 4x4 opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed