tamiya gravel hound
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya gravel hound

muy buenas. bueno, pues un colega quiere pillar el tamiya gravel hound. que tal va este coche?¿¿?, vale para competicion o es solo de "juguete"??.
    p.d. he estado buscando por el foro algun post d este coche, pero no he encontrado nada.
    un abrazo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no ha tenido ningun otro coche antes,para empezar esta bien.yo me inicie con el, y estoy contento.
    para competición no vale,ya que tendrias que opcionarlo bastante, y por el precio que te saldria te compras un b44.
    si lo que quieres es un coche que te sirva para iniciarte y luego competir, yo elegiria un lazer zx5 (hay version normal y con motor brushless).
    pero si lo compras para competir, un b44.

**no has encontrado nada de ese coche porque gravel hound es el nombre de la carroceria,y tienes que buscar por el nombre del chasis (tamiya df-02).
    tt-01+tamiyamización y TRFmización+9t (4300kv)=drift
    tamiya tl-01
    tamiya df-02
    [url]http://server4.foros.net/index2.php?mforum=DriftRces[/url]
    [url]http://drift-rc.el-foro.net/forum.htm[/url]
    en construcción:
    tt 2wd: TRF 201+9t+lipos 5900 50c
    tt 4wd: ...+5.5t+lipos 5000

Relacionado con:

precio tamiya gravel hound

tamiya gravel hound

tamiya gravel hound precio

comprar tamiya gravel hound

carroceria tamiya gravel hound

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed