Ayuda ajuste diferencial
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  1. #1
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    Ayuda ajuste diferencial

    Buenas, monte el diferencial después de cambiar un rodamiento, y ahora, una vez montado el coche, no me funciona.

    Siguiendo el manual, cojí dos destornilladores y metiendolos en los vasos aprete el diferencial hasta que cojiendo la corona solamente, un vaso girara hacía un lado y el otro hacía el otro, y que también fuera duro porque si no no funciona bien ponía en el manual...

    Lo monté todo correctamente y al acelerar el coche no se mueve, como si patinara algo, hace el intento pero solo se mueve la corona y el piñón.
    Miré que no fuera el slipper, po si había entrado algo de aceite, lo limpie por dentro, las pistas, lo aprete más, menos, y nada, seguía igual. Lo acabe dejando apretado a 19mm de la corona como marca el manual.

    Después jugue con el tornillo de apriete del diferencial, y tampoco coneguí nada. Fuí apretando para que fuera más duro, y hubo un momento que parecía que reaccionaba un poco más al gas pero nada que se acercará al buen funcionamiento. Total, que aflojé y tampoco.


    Ya no sé que hacer, que estoy haciendo mal? qué me puede haver pasado?

    Un saludo!

  2. #2
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    Igual montaste el diferencial al reves... y esta trancado y hace patinar el sleeper

  3. #3
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    también lo miré, a la hora de ensamblarlo con las dos paredes de plástico me fije en el manual.

  4. #4
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    Comprueba que las bolas tocan las pistas.

    Un saludo.

  5. #5
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    Que compruebe que las bolas tocan a las pistas? Eso ya lo hice cuando lo monte, y entiendo que la consecuencia de eso es que un vaso gire para un lado y el otro hacía el opuesto.

    En el manual ponía que una vez se consiguiera eso, además de que fuera un poco duro ya estaría ajustado.

    Pero me sigue pasando lo que os comenté, ahora volveré a desmontar y volveré a montar, si se os ocurre algo que no pueda estar haciendo bien lo comentáis, gracias!

  6. #6
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    Tienes razón, se me pasó eso.

    Otra cosa que se me ocurre es que aunque tu lo dejes duro, al acelerar se te afloje.

  7. #7
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    mira a ver si llevas bien montado el rodamento axial (son las 6 bolitas pequeñas que van entre las 2 arandelas en el tornillo del diferencial , suponiendo que estamos hablando de un b4) si no lo llevas, hará que se te desafloje el diferencial y no actue correctamente.
    TLR 22+ LRP SPHERE+ LRP X11 7.5.....COMING SOON
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  8. #8
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    Ok, es un rb5 pero también tiene ese rodamiento, no he tenido tiempo, hoy lo miraré sin falta.

    Esta noche comento que tal ha ido.

  9. #9
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    bueno! por fin! Resulta que no había apretado lo suficiente el tornillo del diferencial, aún tenía que apretarlo más, que tontería! Concretamente lo que pone en esta web, que me ha sido de gran ayuda. Aquí os lo dejo, por lo que he visto, muchos ya lo conocéis, pero para alguien que este como yo le irá bien.

    http://www.clubcraem.net/diferencial

    gracias!

  10. #10
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    Pues nada, vuelvo a estar aquí, no hay manera, creía que estaba bien, pero resulta que me hace un ruido muy desagradable cuando acelero a fondo. Si voy lento no lo hace, y si tengo el coche en la mesa sin ruedas y acelero a fondo tampoco lo hace.
    No tiene pinta de ser un ruido de bolas, ni de pistas marcadas, por lo que yo entiendo. Es un gruñido como si algo patinara, bastante fuerte y desagradable, no se por que lo hace...quizás necesite más grasa? no le puse mucha.
    Hasta cuanto apretáis? He leído ya tantas cosas...además el mío puedes ir apretando pero me da miedo marcar las pistas si apreto mucho.
    Repito que el coche es un kyosho rb5. De las pocas partes mecánicas más engorrosas que tiene un eléctrico, encima trasera solo, y es la que me está dando más problemas...a que me paso a gasolina otra vez! Me habían dicho que esto del eléctrico era solo batería y a correr...un poquito de broma, pero... no me gusta esto eh...jejje

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