ayuda con b4.1
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con b4.1

Buenas, mi hermano y mi primo se han hecho con este coche y queriamos mejorarlos un poco, uno ya lleva un motor sin sensores que le puse hace poco.

Queremos potencía ya que no corren mucho con el motor de serie, vamos a correr en circuito de tierra por lo que no creo que haga falta comprar un combo completo, corregidme si me equivoco. Creo que con dos motores potentes ya irá bien. El que lleva el motor cambiado, lleva un ezrun de 6000kv 5.5t y la verdad que ya va bastante bien, hay que tener tacto para llevarlo, pero ya les gusta.

Qué motores nos aconsejáis?
    Para que sirve el cable, a parte del de alimentación, que sale del variador?
    Y por último, aprovecho también para preguntar si es posible que tengan medidas especiales los allen de 3x3 de los piñones. Con mis llaves no puedo aflojarlos, en cambio con las que me venían nuevas en la caja si, y no veo que mis llaves estén muy desgastadas...

Gracias y un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!
    si eres de barcelona y quieres ir a monjuic... un 5.5 creo qe es un poco demasiado... yo llevo un 4 y aunque lo llevo limitadisimo es demasiado potente..
    Félix Rodríguez Jr
    Coche: Mugen Mbx6
    Motor: Team Orion CRF ABI 3 y 7p
    Emisora: Ko Propo Helios
    Gasolina: Byron
    Ruedas: Panther
    TEAM HOBBY AUTO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues miraré un 6.5, pero en que especificaciones y marcas me he de fijar para la compra? es que voy bastante perdido, y en la informacion del variador no me pone ni siquiera los voltios, que supongo que serán 7,2-7,4. Además, no sé si el variador dispone para sensores o no, como comento arriba, tiene un cable que queda suelto y no sé para que es...además de las diferenctes potencias de los motores, están relacionadas con los números 5.5, 6.5, ...??

Y lo de los piñones que comento arriba sabéis algo?

Miembro Senior Avatar de vizca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi club lo normal son motores de 8.5 o 7.5 como mucho, dan potencia y velocidad suficiente.

Las llaves allen son de metrica imperial, es decir, en pulgadas, no en medida en mm, como suele ser normal en España.

Supongo que el otro cable será el de sensores, es un cable de multiples patillas diminutas, o el tercer cable para un motor brusless, estos van con tres polos. Los motores pueden ser con o sin sensores y de 2 o tres polos segun sean con o sin escobillas
    Club CRAEM ( La Elipa ) www.clubcraem.net

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias! Yo tambien pensé que el cable era para los sensores, pero no es de 4 o 5 patillas, solo tiene 2. Y el tercer cable del bsrushless menos porque ya es brushless, con 3 polos y 3 cables.

Tambien he leido pero, que se usan 6.5, además siempre puede graduar el gas por la emisora y la entrega de potencia por la targeta programadora no? Prefiero ser exagerado en potencia que no quedarme corto.

Por último, en que me baso para la eleccion del motor? Por marcas? Mejor con sensores aunque el variador no tenga? No se, kv?

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Error, grandisimo error, ir pasado de motor en un trasera es lo peor que te puede pasar, por mucho ajuste que hagas, de emisora, variador y de lo que quieras, lo unico que lograrás es tener un tacto de motor asqueroso.

Para un trasera 7.5 o 8.5, mas tirando a 8.5 que a 7.5.

Con un 8.5 y las baterías que se usan ahora creeme que corto de potencia no te vas a quedar, yo uso un 8.5 y a veces pienso que corre de más.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con Edu con un 8,5 y unas lipos la verdad es que el coche te va ir mas que sobrado, yo tengo un 9,5 y un 7,5 en los trasera mios y la verdad es que casi me gusta mas el 9,5, y ponerle algo mas potente es ir penando ya que no te vas a poder hacer con el coche en condiciones,
    Y lo del tercer cable no te entiendo creo que el ese coche el variador que trae es para escobillas y por eso solo tendra dos cables para conectar al motor, pero si no quieres buscarte algo caro busca en la famosa pagina de subastas un Ezrun de 60A y un 8,5 de motor y vas mas que sobrado y eso te sale por unos 75€ en casa con los portes.
    Piensatelo bien Un saludo
    COCHES: Asso B5, Asso B5M y losi 22
    EMISORAS: Sanwa M12, AIRTRONIC MX3 fhss2
    ELECTRONICA: LRP, hobbywing V3 y SP reventon pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con Edu con un 8,5 y unas lipos la verdad es que el coche te va ir mas que sobrado, yo tengo un 9,5 y un 7,5 en los trasera mios y la verdad es que casi me gusta mas el 9,5, y ponerle algo mas potente es ir penando ya que no te vas a poder hacer con el coche en condiciones,
    Y lo del tercer cable no te entiendo creo que el ese coche el variador que trae es para escobillas y por eso solo tendra dos cables para conectar al motor, pero si no quieres buscarte algo caro busca en la famosa pagina de subastas un Ezrun de 60A y un 8,5 de motor y vas mas que sobrado y eso te sale por unos 75€ en casa con los portes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , okok, con una opinión así ya me va quedando claro.

MrMamba, supongo que respondes teniendo en cuenta que es para correr en tierra, de todos modos he visto coches, no solo en asfalto, sino en tierra también que es imposible que lleven mas de 6,5-7,5 con lo que corren. Al de mi primo le monté el 5,5t de ezrun y no corría tanto ni era tan incontrolable, a mi parecer...

En conclusión, haciéndoos caso a vosotros que soys los que tenéis la experiencia, quiero un motor, a ser posible el motor solo sin combo, que de más potencia, para correr en tierra.

Que me aconsejáis, marca? modelo concreto...de 7,5 o 8,5, con sensores o sin? Es que no tengo ni idea, se que ezrun y xerun (son los mismos) son de gama media baja, media speedpasion, y por encima novak nosram...perdonad si he dicho una barbaridad xd. Tampoco se los tamaños, he leído que hay de 540...en fin, ayuda por favor!

El que llevan montados los b4.1 ahora es el variador electronico XP SC450-BL brushless, y el motor, un reedy de 3300kv.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajusta variador xp sc450-bl

variador radio control xp digital sc450

fallo variador xp digital sc450bl español

variador programable xp sc450-bl

Variador electrónico XP SC450-BL

variador xp sc450 bl

variador xp digitla sc450 bl

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed