Ayuda
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda

Hola,
    Tengo el hobby abandonado desde hace mas de un año, ayer intente cargar un juego de baterias de Ni-Mh de 3000, primero empece con unos ciclos de carga y descargas y después la carge. Me costo bastante el cargador saltaba muy a menudo, pero finalmente conseguir cargar aprox. 2500, de hecho la bateria paso de marcar con el polimetro 4V y pico a unos 9V, por lo que entiendo que se cargo. La puse en el coche y el motor no iba, la conecte directamente al motor y tampoco, probe con otro motor al que le desmonte y limpie las escobillas y nada. Sin embargo con el poli sigue marcando unos 8V, aunque bajando poco a poco.
    ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?. Ahora he puesto un ciclo de descarga y carga, y enseguida me saltado como que estaba descargada, ha empezado a cargar pero tampoco carga nada.

Alguna idea?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He conseguido que funcione el motor, pero en cuanto las ruedas tocan el suelo se para, es como si no tuviera fuerza. ¿alguien sabe porque pasa eso?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que la bateria esta jodida...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed